Donjoe Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Pues eso que esoy a la espera de que me traigan los pedales y reposapies del TT :ranting2: Solo me queda la duda de si en el pedal del acelerador hay que sacar el viejo para poner el nuevo.. En algun sitio lei que es el unico pedal que no se saca,osea que se pone encima directamente? Responder
lagartoalb Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Se sacan todos, es posible que los tengas que meter en agua caliente para que cedan un poco puesto que a veces estan duros de pelotas Responder
Donjoe Publicado 27 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Juer que rapidez .Que habia leido tantas cosas,que creo que hay alguno que puso todos encima directamente. :ranting2: gracias compañero. Responder
davidtdi Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 No olvides las fotos de rigor.. Responder
Donjoe Publicado 2 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 He aqui las fotos de rigor.jejej Estoy contento con el resultado,parece mentira lo que gana despues de ponerlos,por lo menos a mi parecer. Entre esto y el pomo mi interior se esta remodelizando poco c poco.. :crying_anim: s2 Responder
jAim3 Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Ola!!cuanto te han costado?la verdad es que los llevo viendo mucho tiempo y me parecen cojonudos para nuestros coches...aver si ahorro un poco y me decido. 1Saludo Responder
Donjoe Publicado 2 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Pues se los compre a un forero a buen precio. En la casa creo que salen por unos 80 y algo€. Si puedes hazte un regalo por navidad :crying_anim: . No te arrepentiras Responder
davidtdi Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Es uno de los cambios que tengo pendiente y la verdad es que gana bastante el interior Buen cambio Donjoe Responder
Bully Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Otro que los tiene hace un tiempo y realmente ni sabía que existía esta opción, desde entonces muy contento estoy con los resultados. Ahora falta de hacer algo similar en el otro coche. Saludos. Responder
jvil Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 Otro que los tiene hace un tiempo y realmente ni sabía que existía esta opción, desde entonces muy contento estoy con los resultados. Ahora falta de hacer algo similar en el otro coche. Saludos. A ver si los pongos yo también que veo que quedan muy bien. Responder
jAim3 Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 Pues se los compre a un forero a buen precio.En la casa creo que salen por unos 80 y algo€. Si puedes hazte un regalo por navidad . No te arrepentiras Jajaja,que va tiooo,para regalo de Navidad ya tengo el aleroncito del S3 que con tantas ansias estoy esperando.... . Haber si ahorro un poquillooo.... 1Saludo Responder
lagartoalb Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 Tambien se podria hacer un pedido de pedales, que yo todavia no los tengo,,, Responder
jAim3 Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 Tambien se podria hacer un pedido de pedales, que yo todavia no los tengo,,, Jajajajjaa,como te lanzas a hacer pedidos conjuntos eeeeh!!!jajaja 1Saludo MaestrO Responder
jvil Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 Otro que los tiene hace un tiempo y realmente ni sabía que existía esta opción, desde entonces muy contento estoy con los resultados. Ahora falta de hacer algo similar en el otro coche. Saludos. A ver si los pongos yo también que veo que quedan muy bien. Por fin ya puse los pedales. La verdad es que quedan muchísimo mejor que los que venían de serie, teníais razón. Eso sí me ha costado una barbaridad ponerlos, de hecho, el reposapiés no había manera de que entrase y he tenido que utilizar la radial para cortar un trozo del plástico que está por detrás justo del tornillo. Pero al final ha entrado y sin necesidad de un tornillo mayor. Responder
Donjoe Publicado 26 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 ¿que has cortado ...? La verdad si cuestan un poco,pero vamos que en 20min te entran todos. Yo que me lie con que si quitar el pedal del acelerador y esque no viene na de serie,solo el plasico. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.