turbolight Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2008 Pues eso chic@s, que hoy me ha dado por mirar lo del clima, y en el Canal 1 en vez de darme 0, que es lo correcto me da los fallos 50.3 y 13.7 Que significan estos fallos! Ha alguien hos dado estos fallos....?? Un Saludo y Gracias. :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RockyTT Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2008 Hola turbolight, ando buscando por internet un listado de errores del VAG pero de momento no hay exito. Si alguien tiene esta info que se tire el rollo y la cuelgue por aqui que sera bienvenida. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turbolight Publicado 28 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2008 Hola turbolight, ando buscando por internet un listado de errores del VAG pero de momento no hay exito. Si alguien tiene esta info que se tire el rollo y la cuelgue por aqui que sera bienvenida. Saludos ¨ Ok RockyTT, fijaros yo dejo este listado con la mayoria de los codigos y los fallos del climatizador en nuestros TT´s pero justamente uno de los que me interesa saber el "50.3" no viene, a ver si alguien lo sabe y no lo dice. http://www.audittclub.com/foro/index.php?showtopic=31442 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turbolight Publicado 2 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2008 Nadie sabe nada... Lo pondré en el de electrónica haber si saco algo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TiRi TT Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2009 A mi tambien me marca el error 50.3 alguien tiene alguna pista de que puede ser? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERLA NEGRA Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2009 holas chicos/as¡¡ como puedes mirar/acceder a ese menu/lista/chequeo que figura en el clima del que estais hablando?? saludos y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bull t Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2009 Hola,veo que no tienes dominado aun el buscador. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=17196 Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turbolight Publicado 15 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2009 Pero seguimos sin saber que significa en el canal 1 los fallos 13.7 y 50.3, decir que ami no me lo marca siempre a veces solo me marca 13.7 y otras veces nada solo 0. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BaZZ Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2009 Otro que se apunta al 50.3 Alguien sabe algo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fr0d0 Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2009 Hola El canal 50 mide el tiempo parado (en minutos). Los fallos acabados en .3 son fallos intermitentes. No hay ningun manual que explique ese fallo en concreto. Asi que hay dos opciones: - O es un codigo interno de reparacion de Audi (lo dudo mucho, porque para eso ya tienen maquina) - O es un fallo intermitente que no hay que dar importancia, relaccionado con el canal 50. Vamos que no os preocupeis por todos los fallos terminados en 3 Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.