Jump to content

Resultado instalación


Macaco

Publicaciones recomendadas

Buenos días, me decidí a cambiar mi concert II de mi audi a4 de agosto de 2006, y le he puesto una Alpine 9880. Cuando la compre, en un distribuidor oficial Alpine, pedí también los cables adpatadores para que suenen los altavoces traseros pero el chico que me la vendió me dijo que si quería no los necesitaba, ya que bastaba con cortar los cables de los altavoces traseros con su malla y ponerles dos cables RCA que irían a una salida auxiliar de la radio. Pues nada me decido a hacerlo así, y la radio suena de p...m...; pero noto una gran falta de potencia en los altavoces traseros,ya que aún llevando el sonido a los altavoces traseros suenan muy bajo, de forma que estoy planteándome dar marcha atrás y comprar los cables adpatadores. De todas formas voy a ir a ver al distribuidor a ver que me dice, pero anyes me gustaría conocer vuestras opiniones.

 

Un saludo, y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Has mirado en el manual si se puede de alguna manera aumentar la ganancia de la salida de los cables RCA? hay algunas radios que esa salida la tienen limitada para no destrozar los amplificadores....

 

mira tambien que el cable de rca este en perfectas condiciones ya que aveces los conectores se estropean, y hacen mal contacto, parece que suenen bien pero no lo hacen.. orueba a cambiar el cable de rca por otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, y lo primero darte las gracias xpp por tu respuesta; pero creo que no tiene limitada la potencia de los RCA, y que el cable de los RCA está en buen estado.

 

Por eso pido consejo, ya que no se si ésto es normal o no, y si fuera así me plantearía comprar los cables adaptadores para los altavoces traseros, porque espero (me gustaría me lo confirmaráis) que con dichos cables no se limite la potencia de los altavoces traseros.

 

Un saludo y espero más respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.