Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

OK,pues me parece perfecto el sitio y la hora!!

No se cuanto tiempo podre quedarme pero bueno....Estare!!

Ahh y abrigaros que va a hacer un frio de pelotas el domingo!! :cfsd1:

PD:Como va a ser el reparto.... a sorteo???

• Respuestas 250
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Perdon por conectarme ahora!es que he estado en casa de mi novia y ella parece ser que vive en otra era,pues no tiene internet...jajaja,por mi perfecto,a las 12 en el parking,eso si,indicar muy bien donde es y como se llega para programarlo en el TomTom pues es la 1ª vez que voy para haya sin nadie jajajaja(es lo que tiene tener el carnet desde Junio).

1Saludo!!!!

Publicado

Q envidia.............pero envidia sana e!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!como bien dice osele sacarles muchas fotos y colgarlas en este post pa ponernos los dientes largos jejejeje. osele tu de de donde eres??

Publicado
Q envidia.............pero envidia sana e!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!como bien dice osele sacarles muchas fotos y colgarlas en este post pa ponernos los dientes largos jejejeje. osele tu de de donde eres??

yo soy de malaga pixa y tanbien tengo mono de aleron aver si tras este finde hablamos para la 2ºcompra conjunta que espero que ya salga mi nombree dios que ganitas tengo

y tu de donde eres

Publicado

uUuUUUuUh!ya tenemos los alerones!!! :thumbsup::notworthy: TOMAAAAAA!!!!!Los alerones al final todos tenian algun toquecillo pero de minima reparacion,no os preocupeis,esto se debe a que la caja donde fueron transportados no tenia ningun tipo de proteccion ni nada y con el minimo peso o golpe se han fracturado un poquillo,pero repito,es una tonteria.

Desde aqui quiero dar mi enhorabuena a alberto(lagarto)por el esfuerzo y lo bien que ha llevado el tema y nada chicos que me ha encantado conoceros y pa la proxima poneros el despertador anteeees!!!jajaja,que hoy hacia un frio de pelotas!

Y nada +,que espero que a los demas os salga todo bien...yo estoy muy contento con el resultado,salvo la minirajita,todo lo demas esta perfecto.

P.D:Alberto89,no te cabrees tio,que tiene facil solucion :lol2:

1Saludo!!!!

Publicado

yo soy de malaga pixa y tanbien tengo mono de aleron aver si tras este finde hablamos para la 2ºcompra conjunta que espero que ya salga mi nombree dios que ganitas tengo

y tu de donde eres

Yo soy de bilbao pero me da que no ai muxa gente de aki como para hacer todo un pedido, x loq me da a mi q la segunda tanda será para el sur, de toas formas a mi me da igual pagar los gastos de envio asta bilbao si alguna alma caritativa me lo recoge en andalucia y me lo manda..... :flwrs:

Publicado
Yo soy de bilbao pero me da que no ai muxa gente de aki como para hacer todo un pedido, x loq me da a mi q la segunda tanda será para el sur, de toas formas a mi me da igual pagar los gastos de envio asta bilbao si alguna alma caritativa me lo recoge en andalucia y me lo manda..... :drooling:

Creo que te sería más facil esperar a un pedido desde Cataluña que sería más barato el envío que desde Andalucía jeje Aquí creo haber contado 4 o 5 (de los que han hablado), por lo que no sería tan descabellado hacer uno.

Un saludo :drooling:

Publicado
uUuUUUuUh!ya tenemos los alerones!!! :wub::thumbsup: TOMAAAAAA!!!!!Los alerones al final todos tenian algun toquecillo pero de minima reparacion,no os preocupeis,esto se debe a que la caja donde fueron transportados no tenia ningun tipo de proteccion ni nada y con el minimo peso o golpe se han fracturado un poquillo,pero repito,es una tonteria.

Desde aqui quiero dar mi enhorabuena a alberto(lagarto)por el esfuerzo y lo bien que ha llevado el tema y nada chicos que me ha encantado conoceros y pa la proxima poneros el despertador anteeees!!!jajaja,que hoy hacia un frio de pelotas!

Y nada +,que espero que a los demas os salga todo bien...yo estoy muy contento con el resultado,salvo la minirajita,todo lo demas esta perfecto.

P.D:Alberto89,no te cabrees tio,que tiene facil solucion :lol2:

1Saludo!!!!

Yo no me cabreo socio para nada, pero no me pensaba que estos alerones iban a ser de una pesima calidad, ademas yo k llevo la suspension dura me veo que en un baxe se me desarma por los 2 laos no se los ve robustos, yo por mi parte si alguien lo quiere se lo dejo al mismo precio 35€ mas gastos de envio, no kiero gastarme 60 € en pintarlo y ponerlo para luego llevarme xascos. Asique mejor me los ahorro, quien lo kiera ya sabe, ademas con masilla en un plis y plas lo teneis reparado la rajilla que tiene y me lo gasto en el original. Un saludo

Publicado
uUuUUUuUh!ya tenemos los alerones!!! :lol2: :clap1: TOMAAAAAA!!!!!Los alerones al final todos tenian algun toquecillo pero de minima reparacion,no os preocupeis,esto se debe a que la caja donde fueron transportados no tenia ningun tipo de proteccion ni nada y con el minimo peso o golpe se han fracturado un poquillo,pero repito,es una tonteria.

P.D:Alberto89,no te cabrees tio,que tiene facil solucion :drooling:

1Saludo!!!!

Yo no me cabreo socio para nada, pero no me pensaba que estos alerones iban a ser de una pesima calidad, ademas yo k llevo la suspension dura me veo que en un baxe se me desarma por los 2 laos no se los ve robustos, yo por mi parte si alguien lo quiere se lo dejo al mismo precio 35€ mas gastos de envio, no kiero gastarme 60 € en pintarlo y ponerlo para luego llevarme xascos. Asique mejor me los ahorro, quien lo kiera ya sabe, ademas con masilla en un plis y plas lo teneis reparado la rajilla que tiene y me lo gasto en el original. Un saludo

no valen nada??tan malos son??no haveis sacado ni 1 foto???madre mia bueno aver que pasa con el asunto y que opina lagarto bueno aver si ablais mas gente que quiero opiniones :lol2:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.