osele_A3 Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Eso del ingreso Online ¿qué es, cómo se hace? ¡Ugh! Es la primera vez que lo leo. es una trnaferencia a traves de internet sin necesidad de tener que pasar por el banco desde tu mismo ordenador lo haces
alberto89 Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 exactooo pero asi emd a el correo lagarto y le llega a el un justificante como he exo el ingreso....
Bully Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Pero ¿y cómo lo pago? ¿Desde dónde hago esa transferencia si no es por banco?
osele_A3 Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Pero ¿y cómo lo pago? ¿Desde dónde hago esa transferencia si no es por banco? yo la manera que hago supongo que alberto89 lo ara igual es... meterte en la pagina de tu banco. .-despues meter los datos tuyos personales ...numero secreto,clave etc.. .-cuando vallas hacer la transferencia te pedira unas clabes el banco que suelen estar en una tarjeta que te manda el mismo.. .-las metes y haces el ingreso y le llega directamente,y lo mejor esque no te cobran comision al hacer la transferencia de un banco a otro diferente,como te lo pueden hacer directamente si pasas por la ventanilla del mismo banco
alberto89 Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 exacto jejejeje tokallo ya te exo la transferencia
lagartoalb Publicado 28 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 EDITO:Espero no te sepa mal esta confianza, chico. descuida... exacto jejejeje tokallo ya te exo la transferencia recibida! A ser posible quien pueda que lo ingrese en oficina ya que las transferecias se demoran 24h normalmente... Yo esta noche mirare y pondre al dia los ingresos de cada uno en la lista
Bully Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Yo como mucho mañana te lo confirmo. Saludos.
ibm_A3 Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Que pena no ser de madrid.....tengo mono de aleron....jajajajaja. Toy noveno en la lista, espero que para la siguiente yanda me toque que toy deseando tenerlo puesto ya!!!!Lagarto, los que no somos de madridi confiamos en ti, yo me comprometo a recoger los que sean de bilbao y alrededores y distribuirlos, asi que el que se de por aludido que me mande un mp. Por otro lado gracias Lagarto y toa la gente que os estais moviendo tanto, espero que todo nos salga bien y por favor no nos olvideis........
Bully Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Gracias a ti por confiar en nosotros. Descuida que estos chicos son personas serias, sino ¿de qué se meterían en un berenjenal como éste? Saludos.
drmanu Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 hola buenas noches chic@s lagartoalb ya te he hecho el ingreso en asunto te he puesto "ALERON DRMANU MANUEL M" espero que lo halla hecho bien, o obstante comentame tu si te a llegado la tranferencia. un saludo y gracias por todo.
lagartoalb Publicado 29 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 (editado) LagartoAlb............pagado A3POWER jAim3 drmanu................pagado Alberto89.............pagado JMM Bully MarioQuattro Marcellus 1980........pagado Burnweels Hay mucha gente de la que no tengo nisiquiera noticias.... me parece que esto para el lunes no esta ni de coña. Para ir abriendo boca, esto me lo ha mandado el vendedor, despues de darle la coña dia tras dia jejeje Hay nos estan esperando, vosotros vereis la prisa que teneis A mi me hubiera gustado que estuviera el lunes para no quedar mal con el vendedor, pero parace que la gente no se molesta mucho Editado 29 de Noviembre del 2008 por lagartoalb
Bully Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Alberto, te he mandado un mp.
Miklotov Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Espero que la gente no falle, que el curro que se está dando lagarto es grande!
osele_A3 Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 LagartoAlb............pagadoA3POWER jAim3 drmanu................pagado Alberto89.............pagado JMM Bully MarioQuattro Marcellus 1980........pagado Burnweels Hay mucha gente de la que no tengo nisiquiera noticias.... me parece que esto para el lunes no esta ni de coña. Para ir abriendo boca, esto me lo ha mandado el vendedor, despues de darle la coña dia tras dia jejeje Hay nos estan esperando, vosotros vereis la prisa que teneis :ranting2: A mi me hubiera gustado que estuviera el lunes para no quedar mal con el vendedor, pero parace que la gente no se molesta mucho yo digo una cosa tantos que queriamos los alerones..donde os aveis metido los que no aveis pagado de madrid????pensar que somos detras buestra mas de 20 personas mas... lagarto si alguno te falla te ago yo el ingreso y que patrick recoja el mio en madrid vale. vamos señores que pasa todos los alerones preparado ya para el envio...lo dicho lagarto ya me dices lo que sea
lagartoalb Publicado 29 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Parece ser que no todos los MPs con el numero de cuenta habian llegado correctamente, ya esta todo el mundo avisado... aver si para el lunes se acaba esto
Publicaciones recomendadas