Jump to content

Conectores misteriosos....


Publicaciones recomendadas

Muy buenas, pues eso, que ayer cambiando las bombillas de los mandos de la calefacción y de los relojitos centrales me encontré dos cables con sendos conectores como el de la fotografía. ¿alguién sabe de que gaitas pueden ser? no pude seguir el cable porque no llegué a sacar toda la consola.

 

S2

post-8245-1227868404.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como bien dices seguramente es del antiguo dueño, uizas iran al maletero, ue es lo normal.

 

Gracias compadre!!! y suerte por esas tierras lejanas.

 

Gracias, hoy empiez e curro, ya cntare, s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dices seguramente es del antiguo dueño, uizas iran al maletero, ue es lo normal.

 

Gracias compadre!!! y suerte por esas tierras lejanas.

 

Gracias, hoy empiez e curro, ya cntare, s2.

 

De acuerdo que los ingleses van al reves que el resto de europeos, pero ...................... macho!! que el viernes es cuando se acaba el curro!!! no cuando se empieza !!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, pues eso, que ayer cambiando las bombillas de los mandos de la calefacción y de los relojitos centrales me encontré dos cables con sendos conectores como el de la fotografía. ¿alguién sabe de que gaitas pueden ser? no pude seguir el cable porque no llegué a sacar toda la consola.

 

S2

 

hola, perdona q te cambie de tema pero te importaria decirme como has desmontado los relojes centrales?? es q se me ha fundido una luz y no tngo ni idea de como llegar ahi abajo.

Los mandos de aire sí q sé , pero los relojes centrales no tngo ni pajolera idea.

 

Gracias..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, pues eso, que ayer cambiando las bombillas de los mandos de la calefacción y de los relojitos centrales me encontré dos cables con sendos conectores como el de la fotografía. ¿alguién sabe de que gaitas pueden ser? no pude seguir el cable porque no llegué a sacar toda la consola.

 

S2

 

hola, perdona q te cambie de tema pero te importaria decirme como has desmontado los relojes centrales?? es q se me ha fundido una luz y no tngo ni idea de como llegar ahi abajo.

Los mandos de aire sí q sé , pero los relojes centrales no tngo ni pajolera idea.

 

Gracias..

 

Claaaro que no me importa, faltaría más.

Primero quitas los tornillos que están en la parte del freno de mano (uno debajo del cenicero trasero y el otro enfrente del botón del freno bajo la tapita rectangular (los dos de cabeza heagonal). Junto a éste último hay uno de estrella un poquito metido hacia dentro que sujeta el cuero de la palanca de cambios, fuera también éste junto con el cuero.

Después tienes que quitar los mandos de la calefacción así como los dos tornillos hexagonales/estrella que te vas a encontrar debajo.

Una vez que has sacado el cerco de madera quitas los dos tornillos de estrella que sujetan un cerquito negro que hace de tope para que los relojes no salgan.

Con esto ya puedes tirar hacia atrás de los dos bloques lo justo para que salgan y cambiar las bombillas que tienen un casquillo alargado negro que sale girando un cuarto de vuelta.

 

Espero haberme explicado, no tengo fotos pero en este hilo relojeria inferior, alguien sabe como quitarlos cuenta SportQuattroLOVE en fotos como hacerlo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dices seguramente es del antiguo dueño, uizas iran al maletero, ue es lo normal.

 

Gracias compadre!!! y suerte por esas tierras lejanas.

 

Gracias, hoy empiez e curro, ya cntare, s2.

 

De acuerdo que los ingleses van al reves que el resto de europeos, pero ...................... macho!! que el viernes es cuando se acaba el curro!!! no cuando se empieza !!!!

 

Saludos.

 

 

Diselo a mi jefe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.