joseitt Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Hola a todos. Tengo que pillarme unas barras de techo y unos portaesquis para el coche, porque aunque llevo saco portaesquis, necesito la plaza que ocupan. Que me recomendais? Esta tarde me acercare al Norauto a ver lo que hay.Sabeis de algun sitio por internet decente? Muchas gracias. Un saludo Responder
TourisT Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 las originales de audi son las mismas que thule, y en norauto tienen un clon por menos dinero, con barras en aluminio pero de portaskis lo mejor son thule además cogelas con el sistema rapid noseque, que encaja en el railillo superior más facil y seguro las de norauto tb lo llevan Responder
joseitt Publicado 1 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Muchas gracias!Al final he pillao las barras en feuvert (79€) y portaskis en Norauto (46€). Todo en aluminio. Ya las he probao y van muy bien. No hacen nada de ruido. un saludo Responder
kerubin Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Muchas gracias!Al final he pillao las barras en feuvert (79€) y portaskis en Norauto (46€). Todo en aluminio. Ya las he probao y van muy bien. No hacen nada de ruido. un saludo Hola! Van protegidos por llave? (vamos, que si los puedes dejar puestos tranquilamente por la noche). Yo me he comprado unas barras y un portaesquies de 6 en Elma y no se si las barras van con llave de seguridad. Responder
joseitt Publicado 1 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Tanto las barras como los portaeskis tienen cierre de seguridad con llave, pero si te los quieren quitar te los van a quitar.Ya pondre alguna fotillo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.