moro Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 el problema empezo cn la luz del esp encendida y la trasera no tiraba,eso ya se soluciono,pero ahora me dado cuenta k la trasera no tira lo k debe xk tengo un amigo con otro tt de serie y en agua es impresionante lo k hace en las rotondas,k manera de llevar el coche cruzado.alguien me puede decir algo sobre el tema? gracias. Responder
320diesel Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 el problema empezo cn la luz del esp encendida y la trasera no tiraba,eso ya se soluciono,pero ahora me dado cuenta k la trasera no tira lo k debe xk tengo un amigo con otro tt de serie y en agua es impresionante lo k hace en las rotondas,k manera de llevar el coche cruzado.alguien me puede decir algo sobre el tema? gracias. si claro, que le digas a tu amigo que no haga el chorra en las rotondas que para esoestan los circuitos http://es.youtube.com/watch?v=LPGqur-pkN8 Responder
CMG_TT Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 buena respuesta Responder
Caním000 Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Díle a tu amigo que coja el tuyo o mejor coge tú el suyo a ver si te pasa lo mismo. Ahora que va a nevar por todas partes, métete en nieve y así compruebas si te tira la trasera o no. Responder
german18t Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 no os podeis imaginar lo bien que me lo e pasado esta mañana Responder
ultralink Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 no os podeis imaginar lo bien que me lo e pasado esta mañana Ya tengo ganas de que caiga algo de nieve por aqui!! por cierto tienes el TT precioso!!! :crying_anim: Responder
320diesel Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 no os podeis imaginar lo bien que me lo e pasado esta mañana Ya tengo ganas de que caiga algo de nieve por aqui!! por cierto tienes el TT precioso!!! Bonito coche, es verdad que se ve genial ademas la foto en la nieve lo borda, aunque el dedito sobraba... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.