xanfly Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 ola!!os cuento mi coche una a3 de finales del 2000 cuando voy en yano se va hacia la izquierda lo yeve a alinear y sigue igual tira pa la izquierda,despues cuando le apreto al coxe por ejemplo en 2 el coche se me va tela hacia la izquierda como si la goma izquierda tubiera mas fuerza nose.aver si me ayudais enga gracias Responder
Jade Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Has mirado la presion de las ruedas?? Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Has mirado la presion de las ruedas?? +1 Responder
18Turbo Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 (editado) Estabilizadora (casi seguro)... silentblock de ésta (siempre y cuando no sea la presión de los neumáticos, claro) Editado 28 de Noviembre del 2008 por 18Turbo Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Estabilizadora (casi seguro)... silentblock de ésta (siempre y cuando no sea la presión de los neumáticos, claro) Cual es la barra estabilizadora??? Responder
18Turbo Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Es la barra que une los 2 lados, y lleva un silentblock en cada lado. Hace una U abierta. Voy a ver si tengo alguna foto... S2 Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Creo que ya se cual dices. Responder
xanfly Publicado 28 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 los silentblock nuevos ni un mes tienen.lo k e notado k esa goma esta como mas desinflada.puede entonces ser de eso n?? Responder
Raigreen Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 (editado) Pon la presion correcta en las ruedas (revisa las 4) y despues de probarlo nos comentas Si después de lo anterior, sigues igual: revisa el equilibrado de las ruedas Si ahora estás igual que antes, revisa la convergencia de las ruedas (puedes llevar las dirección abierta o cerrada y por eso te tira a un lado) En los casos anteriores, aparte de que el coche tira hacia un lado, debería vibrar el volante a ciertas velocidades; mismo síntoma si es barra estabilizadora. Si todo eso está perfecto y sigues igual, revisa la barra estabilizadora, aunque ésa si está suelta tiene que rozar cuando giras la dirección completa hacia uno de los lados (aparcando por ejemplo, o maniobrando a poca velocidad; ej cuando sales de un parking y hace bastante ruido de roce). Lo verás porque en algun canto interior de la barra, y cerca de las ruedas, verás que está más limpia, rozada, etc... Si después de eso sigues igual, me rindo... Podría ser que llevas descentrado el volante, y tú tiendes a centrarlo, pero eso debería pasarte desde el primer día. Pero si el volante va descentrado y la dirección está perfecta, al soltar el volante en piso totalmente llano, el coche sigue recto Editado 28 de Noviembre del 2008 por Raigreen Responder
atakaquino Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Xanfly,perdona que piratee tu post,pero es que me ocurre algo muy similar y lo achacaba a que tengo una homocinetica mal,(quizas sea esto tambien) ,pero por los sintomas que cuenta el compañero Raigreen,(roze al girar/maniobras muy cortas/ect) me esta dando que pensar que pudiese ser ese sinenblock de barra estabilizadora,y quisiera preguntar si la reparacion es muy complicada y cuanto costaria(en taller),gracias por adelantado. Xanfly,no se si tendra algo que ver,pero quizas una homocinetica tocada o un rodamiento????,oyes algo estraño???? saludos. Responder
xanfly Publicado 28 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Xanfly,perdona que piratee tu post,pero es que me ocurre algo muy similar y lo achacaba a que tengo una homocinetica mal,(quizas sea esto tambien) ,pero por los sintomas que cuenta el compañero Raigreen,(roze al girar/maniobras muy cortas/ect) me esta dando que pensar que pudiese ser ese sinenblock de barra estabilizadora,y quisiera preguntar si la reparacion es muy complicada y cuanto costaria(en taller),gracias por adelantado. Xanfly,no se si tendra algo que ver,pero quizas una homocinetica tocada o un rodamiento????,oyes algo estraño???? saludos. no pasa nada tio jeje.pues no la verdad esk no escucho ruido alguno.silenblok de la barra 100 euros. Responder
xanfly Publicado 28 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Pon la presion correcta en las ruedas (revisa las 4) y despues de probarlo nos comentas Si después de lo anterior, sigues igual: revisa el equilibrado de las ruedas Si ahora estás igual que antes, revisa la convergencia de las ruedas (puedes llevar las dirección abierta o cerrada y por eso te tira a un lado) En los casos anteriores, aparte de que el coche tira hacia un lado, debería vibrar el volante a ciertas velocidades; mismo síntoma si es barra estabilizadora. Si todo eso está perfecto y sigues igual, revisa la barra estabilizadora, aunque ésa si está suelta tiene que rozar cuando giras la dirección completa hacia uno de los lados (aparcando por ejemplo, o maniobrando a poca velocidad; ej cuando sales de un parking y hace bastante ruido de roce). Lo verás porque en algun canto interior de la barra, y cerca de las ruedas, verás que está más limpia, rozada, etc... Si después de eso sigues igual, me rindo... Podría ser que llevas descentrado el volante, y tú tiendes a centrarlo, pero eso debería pasarte desde el primer día. Pero si el volante va descentrado y la dirección está perfecta, al soltar el volante en piso totalmente llano, el coche sigue recto muxas gracias tio, el volante no me vibra Responder
speed72 Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 la rotula de direccion tambien podria estar con mucho juego. Xanfly,perdona que piratee tu post,pero es que me ocurre algo muy similar y lo achacaba a que tengo una homocinetica mal,(quizas sea esto tambien) ,pero por los sintomas que cuenta el compañero Raigreen,(roze al girar/maniobras muy cortas/ect) me esta dando que pensar que pudiese ser ese sinenblock de barra estabilizadora,y quisiera preguntar si la reparacion es muy complicada y cuanto costaria(en taller),gracias por adelantado. Xanfly,no se si tendra algo que ver,pero quizas una homocinetica tocada o un rodamiento????,oyes algo estraño???? saludos. no pasa nada tio jeje.pues no la verdad esk no escucho ruido alguno.silenblok de la barra 100 euros. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.