RockyTT Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2008 Muy buenas a todos, resulta que dando una vuelta por el foro he visto el tema del filtro de la gasolina y tengo datos contradictorios de cada cuanto se debe cambiar. Me gustaria saber cada cuanto es aconsejable cambiarlo y si se puede hacer por uno mismo. Tengo la revisión de los 30000km y 60000km en la casa y nunca se lo han cambiado. ¿Es que no se contempla en las revisiones? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seperllo Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2008 La verdad es que no tengo ni idea, pero seguro que algun TTro lo sabe Suerte y yo tambien tomare nota si alguien lo dice. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
irra Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2008 Yo lo cambiaré cuando cambie los filtros del aceite. En principio lo que tengo entendido es esto: -Cada 20000kms aceite. -Otros 20000kms aceite y filtros (aceite y gasolina) -Otros 20000kms aceite. -Otros 20000kms aceite y filtros (aceite y gasolina) ......................... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RockyTT Publicado 28 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2008 ¿y sabeis si es facil de cambiar o hay que llevarlo por naricesl al taller? Acabo de pasar una revisión y no me quedan muchas de volver por alli despues del ostiazo que me han dado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RockyTT Publicado 29 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2008 echando un vistazo al ETKA he buscado el filtro de la gasolina, ¿pero donde esta exactamente localizado?¿es accesible? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alcorro Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2008 Quita la rueda trasera derecha, debajo del depósito, y tras el paso de rueda está. No es nada complicado. Unas bridas y fuera. Ubica el filtro en su posición correcta y a tirar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RockyTT Publicado 29 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2008 Gracias alcorro, te debo una Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RockyTT Publicado 29 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2008 Estaba pensando que igual hasta hago un brico cuando la cambie porque no he visto ninguno sobre este tema y creo que es interesante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jessevitt Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2008 Estaba pensando que igual hasta hago un brico cuando la cambie porque no he visto ninguno sobre este tema y creo que es interesante me gustazaria ver ese brico,sabeis cuanto cuesta el filtro? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RockyTT Publicado 8 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2008 Estaba pensando que igual hasta hago un brico cuando la cambie porque no he visto ninguno sobre este tema y creo que es interesante me gustazaria ver ese brico,sabeis cuanto cuesta el filtro? saludos en el concesionario con iva y todo son 14,22 €. Yo ya lo he pedido y a ver si este fin de semana se lo puedo poner Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RockyTT Publicado 9 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2008 Una cosita mas alcorro, no es necesario elevar el coche ¿verdad? Mi itnencion era meterle el gato, quitar rueda y guardabarros y meterle mano al filtro directamente. Si tengo que elevarlo jodido voy. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alcorro Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2008 Yo lo hice con un amiguete que me ayudó a ponerlo sobre dos borriquetas y, tirao en el suelo, se puede hacer. Con elevador? Mucho más cómodo claro ... Pero de la necesidad haces virtud (hasta pa cambiar una lambda si te pones) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RockyTT Publicado 9 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2008 perdoname alcorro, pero no entiendo eso de las dos borriquetas, ¿le metiste dos gatos a cada lado y te metiste debajo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alcorro Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2008 (editado) Subí el lateral trasero y lo aseguré con dos borriquetas (Una en su sitio y otra al ladito por si aca, esta última sin tocar) Editado 9 de Diciembre del 2008 por alcorro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RockyTT Publicado 10 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2008 jod** alcorro que huevos tienes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.