Dcplc Publicado 26 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2014 Entiendo que los botones y el tarjetero valen para el mueble dos sin,verdad?? Responder
x6Donald Publicado 2 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2015 Buenas a todos, no logro ver las imgenes, sabeis si hay algun pdf o alguna manera de poder verlas? Graicas y un saludo Responder
Pitxote Publicado 3 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2015 Hola He visitado este post porque también tengo en mente esta modificación y esperando ver alguna foto para hacerme a la idea no las he podido ver porque me aparece esta imagen de la ranita. ¿Que tengo que hacer para poder ver las fotos? Por otro lado quería preguntaros la siguiente duda Ahora tengo el 1 Din y como tengo el paquete de iluminación también se me ilumina el hueco que hay debajo del clima delante del cenicero, pues bien, quisiera saber si esta opción (que se ilumine) también es posible con 2 Din, ya que, el espacio queda mas reducido. Gracias Responder
x6Donald Publicado 4 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2015 Buenas, estoy comprando todo lo necesario para instalar el navegador en el coche, y por desgracia para mi, las fotos no se ven, alguien puede decirme algun PDF para descargar y realizar el brico o bien, donde hay otro brico que te explique como realizarlo? Gracias Responder
MIGUELJTD Publicado 4 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2015 Yo lo descargué de algún lado dejame ver donde lo tengo, dejame un correo y te lo mando Responder
x6Donald Publicado 4 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2015 Yo lo descargué de algún lado dejame ver donde lo tengo, dejame un correo y te lo mando Gracias miguel, te paso por mp el correo, te agradezco el detalle. No puedo enviarlo por MP, te lo paso por aqui Responder
MIGUELJTD Publicado 6 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2015 Como quieras Responder
MIGUELJTD Publicado 6 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2015 No me deja adjuntado aquí pq es demasiado grande Responder
x6Donald Publicado 7 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2015 no me deja ponerte mi email, ni tampoco enviar mensaje privado, a ver si puedo mas adelante. Responder
x6Donald Publicado 7 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2015 Agradecer al forero @MIGUELJTD, su ayuda, enviando una pdf que se perdio, si alguien lo necesita, o si bien el foro quiere resubirlo con nueva dirección estare encantado de compartirlo Responder
Pingu D-Lux Publicado 7 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2015 Me interesaría el pdf!!que le voy a hacer el cambio a 2din esta semana que viene Responder
MIGUELJTD Publicado 10 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2015 dame un correo, tambien puedo subir el enlace a dropbox lo intento y te digo. Responder
MIGUELJTD Publicado 10 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2015 https://www.dropbox.com/s/6j6c354koch8lwt/Manual%20de%20Cambio%20de%201%20DIN%20a%202%20DIN%20en%20Audi%20A3%208P-2.pdf?dl=0 aqui os dejo el brico que yo solo comparto pues por la web lo encontré. Responder
jlbpf Publicado 10 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2015 Muchas gracias de mi parte también, Miguelito. Andaba buscándolo :-) Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk Responder
ALEJANDRO3050 Publicado 27 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2015 Hola, Durante este mes quiero hacer el cambio de 1 din a 2 din pero me quiero informar de las piezas necesarias para cambiar al modelo mas actual q se pueda. Mi modelo es del 2005 y he visto algunas botoneras que llevan la linea metálica por encima y otra por debajo de la botonera central. tb me gustaría saber si el color es el mismo en todos los productos.Otra diferencia es que en algunos el clima se queda como un dedo mas hacia dentro con diferencia a la botonera central. un saludo y gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.