Jordales** Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Hola a todos! Me presento con mi Audi a3 1.9 TDI 110cv, que hace un par de semanitas que lo tengo y ya venia dercho a este foro, por que ya lo havia oido hablar de el en otros foros conocidos, (no se si puedo decir aqui el nombre del otro foro) Pues bueno que decir del coche... Que es una maravilla y que en comparacion con mi coche habitual (VW eos 2.0 FSI 150cv Je Design), es un mechero y anda muy bien. Bueno pues espero aprender muchas cosas de este coche (de momento ya tengo los codigos del clima ) y conocer a gente que me de buenos consejos de mods al coche. Bueno pongo una foto no tengo muchas aun de el ya ire haciendo. Aqui la dejo, aqui solo tiene la luz de posicion de leds. Saludos!!! Responder
Jordales** Publicado 28 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Bueno las sigientes mod que tenia pendientes (sin gastarme mucho dinero ) seria la de pintarle el parachoques delantero, solamente la parte de abajo, e visto que algunos lo teneis pintao y queda de vicio , tambien el trasero. Los intermitentes de los laterales ponerselos en blanco... detallitos para que el coche se vea mas bonito. Bueno acepto consejos de lo que le hariais. Saludos! Responder
osele_A3 Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 bienvenido conpañero un carro magnifico estos audi jejeje yo tengo el restiling,veras la de cambios que puedes hacer aqui con tanta ente haciendole cosas a los coches jejej. bueno aver mas fotillos de tu carro y lo dicho bienvenido... PD:DE donde eres? Responder
Jordales** Publicado 28 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 A si es verda se me havia olvidao de decirlo Soy de Barcelona! Responder
DJSALUS Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Bienvenido, se ve un coche muy cuidado.... y limpito !!! Responder
A3 Ambiente Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Como t van a proponer muchos "cambios", yo t propongo el mas ORIGINAL... DEJARLO TAL CUAL ESTA y unirte a mi cruzada contra el tunning!!!... PD: Eso si, 1 pegatina d ASI y las llantas originales d 16" lo dejarian d vicio... Responder
davidtdi Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Bienvenido,ten cuidado con este foro..empezaras cambiando el pomo por el s3 y ya no podras parar Saludos y que disfrutes de ASI. Responder
FlaT Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Bienvenido , yo tengo uno = que el tuyo , mismo año y color,y al parecer ambition como el tuyo.Pintale los bajo keda bastante bien , pero los traseros sobre todo porque sino ...queda cutre Yo por ahora solo le he cambiado el pomo por el del s3 ( que raro cambiar el pomo no? xd ) y los devil eyes,pero tienes para hacerle mil cosas aki te dejo una foto del mio para ke veas como keda. Responder
A-trex Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Bienvenido,ten cuidado con este foro..empezaras cambiando el pomo por el s3 y ya no podras parar :clap1: Saludos y que disfrutes de ASI. +1 Este foro es la ruina para tu bolsillo! jajaja No te arrepentirás... Responder
osele_A3 Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Bienvenido , yo tengo uno = que el tuyo , mismo año y color,y al parecer ambition como el tuyo.Pintale los bajo keda bastante bien , pero los traseros sobre todo porque sino ...queda cutre Yo por ahora solo le he cambiado el pomo por el del s3 ( que raro cambiar el pomo no? xd ) y los devil eyes,pero tienes para hacerle mil cosas aki te dejo una foto del mio para ke veas como keda. las puesto los ojos de angel??que loko ejejej aver si pones unas fotos de cerca para ver como quedan saludoss Responder
Jordales** Publicado 1 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Muchas gracias a todos. Pues mis primeras mod, seria el pomo del S3, pintarle los parachoques y la pegatina me interesaria.... Saludos Responder
Donjoe Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Ese pintado del parachoques no me gusta nada,pintalo al estilo restyling. Bienvenido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.