ratbike Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Hola, En este post iré subiendo las fotos que vaya haciendo del interior y los pequeños detalles, si queréis alguna foto en especial, no dudéis en pedírmelo. Un saludo, RaTBiKe Responder
S-Line Style Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 esta tb vale Responder
alex82 Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 con que camara echas esas fotos', este es mi correo san-alex@hotmail.com si estas aburrido mandame las fotos que quieras que estoy enamorado de las fotos, gracias de todas forma Responder
alex82 Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 he abierto una carpeta en mi ordenador y pone fotos de ratbike. Responder
miguechiqui Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Me parece precioso, cuando puedas añade alguna mas Un saludo. Responder
ratbike Publicado 29 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Gracias por vuestras respuestas Os aseguro que yo soy el primero en querer hacer más fotos pero... ¡con este tiempo! No dan ganas ni de salir a la calle. Las fotos están hechas con una Canon EOS 5D, en el caso de la primera con un gran angular de 15 mm. Prometo más y de mayor calidad, un saludo. RATBiKe Responder
alex82 Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Gracias por vuestras respuestas Os aseguro que yo soy el primero en querer hacer más fotos pero... ¡con este tiempo! No dan ganas ni de salir a la calle. Las fotos están hechas con una Canon EOS 5D, en el caso de la primera con un gran angular de 15 mm. Prometo más y de mayor calidad, un saludo. RATBiKe espero que halla pronto buen tiempo por donde vives, y si no te vienes a chiclana de la frontera en cadiz que hace mucho sol y le echas esas fotos imcrible. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.