S-Line Style Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2008 Pues eso amigos, haber si alguien sabe de cuantos mm son las luces de ls matriculas para cambiarlas a tipo led, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isma_B8 Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2008 Pues eso amigos, haber si alguien sabe de cuantos mm son las luces de ls matriculas para cambiarlas a tipo led, un saludo Buenas, yo pedi al señor tempesta las bombillas de este tipo y no tube ningun problema: **Luces de matrícula: C5W 36mm 2LED alto brillo Blanca Tempesta es miembro del foro, es un tio legal. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S-Line Style Publicado 28 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2008 de 36mm? es que tengo aqui en casa 2 de 36 y le quedan pequeñas, necesita unas mas grandes.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JimmyMan Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2008 Efectivamente, yo antes de ayer le pedi al compañero tempesta las luces leds de la matricula, me imagino que me llegaran mañana o el lunes. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isma_B8 Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2008 de 36mm? es que tengo aqui en casa 2 de 36 y le quedan pequeñas, necesita unas mas grandes.... Es cierto que al colocarlas bailan un pelin, pero cierras un poquito los enganches donde se encajan y listo. Si consigues una de tamaño justo pues perfecto. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.