Jump to content

Desmontar consolas centrales


Publicaciones recomendadas

Hola.Queria preguntaros si para sacar las consolas centrales de un coupe, es necesario quitar el recubrimiento del freno de mano.

Una vez las intente quitar, y no salian por culpa del recubrimiento, que ademas quedo con unas muescas.

Si es necesario,¿como sale?

Gracias de antemano.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No hace falta quitarselo, si que es verdad que cuesta un poco en salir pero sale!! Tu ten el freno de mano subido a tope y despues pilla la consola y lo que es el cenicero llevalo hasta la punta del freno de mano, ya veras como te funciona.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sácalo y ya verás lo que te encuentras. Yo lo medio desmonté ayer y casi me comen los bichos que salieron de ahí dentro, anda que no era guarrín el antiguo dueño.

Por cierto que puse nuevas las bombillas de las ruedas de la calefacción y las de los relojes centrales. Las de la calefa después de limpiarlo todo sigue dando una luz mogollón de tenue, le voy a tener que meter unos led de esos de alta luminosidad para ver si mejora algo.

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sácalo y ya verás lo que te encuentras. Yo lo medio desmonté ayer y casi me comen los bichos que salieron de ahí dentro, anda que no era guarrín el antiguo dueño.

Por cierto que puse nuevas las bombillas de las ruedas de la calefacción y las de los relojes centrales. Las de la calefa después de limpiarlo todo sigue dando una luz mogollón de tenue, le voy a tener que meter unos led de esos de alta luminosidad para ver si mejora algo.

 

Suerte!

 

¿Las conseguiste sacar sin quitar las cubiertas del freno e mano, y sin hacer muescas en estas al sacarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sácalo y ya verás lo que te encuentras. Yo lo medio desmonté ayer y casi me comen los bichos que salieron de ahí dentro, anda que no era guarrín el antiguo dueño.

Por cierto que puse nuevas las bombillas de las ruedas de la calefacción y las de los relojes centrales. Las de la calefa después de limpiarlo todo sigue dando una luz mogollón de tenue, le voy a tener que meter unos led de esos de alta luminosidad para ver si mejora algo.

 

Suerte!

 

¿Las conseguiste sacar sin quitar las cubiertas del freno e mano, y sin hacer muescas en estas al sacarlo?

 

Si, desplacé todo un poco hacia atrás y pude cambiar las bombillas.

De todos modos hoy he sacado todo el conjunto, la parte del freno de mano y los relojes, aunque hay que forzarlo un pelín para que salga al ser goma no se estropea en absoluto.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aki te dejo un tema q abri yo y en la 5º pagina creo tngo fotos de como lo resolvi...

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...24188&st=60

 

GRACIAS, me viene al pelo, por que yo estube un buen rato, y no lo consegui sacar,ahora parece que va a ser algo facil..

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aki te dejo un tema q abri yo y en la 5º pagina creo tngo fotos de como lo resolvi...

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...24188&st=60

 

GRACIAS, me viene al pelo, por que yo estube un buen rato, y no lo consegui sacar,ahora parece que va a ser algo facil..

S2

 

+1, no hay que hacer el bruto.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.