richo_vw Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Hola.Queria preguntaros si para sacar las consolas centrales de un coupe, es necesario quitar el recubrimiento del freno de mano. Una vez las intente quitar, y no salian por culpa del recubrimiento, que ademas quedo con unas muescas. Si es necesario,¿como sale? Gracias de antemano. S2 Responder
Karlos80 Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 No hace falta quitarselo, si que es verdad que cuesta un poco en salir pero sale!! Tu ten el freno de mano subido a tope y despues pilla la consola y lo que es el cenicero llevalo hasta la punta del freno de mano, ya veras como te funciona. Saludos!! Responder
Fernando M. Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Sácalo y ya verás lo que te encuentras. Yo lo medio desmonté ayer y casi me comen los bichos que salieron de ahí dentro, anda que no era guarrín el antiguo dueño. Por cierto que puse nuevas las bombillas de las ruedas de la calefacción y las de los relojes centrales. Las de la calefa después de limpiarlo todo sigue dando una luz mogollón de tenue, le voy a tener que meter unos led de esos de alta luminosidad para ver si mejora algo. Suerte! Responder
richo_vw Publicado 29 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Sácalo y ya verás lo que te encuentras. Yo lo medio desmonté ayer y casi me comen los bichos que salieron de ahí dentro, anda que no era guarrín el antiguo dueño.Por cierto que puse nuevas las bombillas de las ruedas de la calefacción y las de los relojes centrales. Las de la calefa después de limpiarlo todo sigue dando una luz mogollón de tenue, le voy a tener que meter unos led de esos de alta luminosidad para ver si mejora algo. Suerte! ¿Las conseguiste sacar sin quitar las cubiertas del freno e mano, y sin hacer muescas en estas al sacarlo? Responder
Fernando M. Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Sácalo y ya verás lo que te encuentras. Yo lo medio desmonté ayer y casi me comen los bichos que salieron de ahí dentro, anda que no era guarrín el antiguo dueño.Por cierto que puse nuevas las bombillas de las ruedas de la calefacción y las de los relojes centrales. Las de la calefa después de limpiarlo todo sigue dando una luz mogollón de tenue, le voy a tener que meter unos led de esos de alta luminosidad para ver si mejora algo. Suerte! ¿Las conseguiste sacar sin quitar las cubiertas del freno e mano, y sin hacer muescas en estas al sacarlo? Si, desplacé todo un poco hacia atrás y pude cambiar las bombillas. De todos modos hoy he sacado todo el conjunto, la parte del freno de mano y los relojes, aunque hay que forzarlo un pelín para que salga al ser goma no se estropea en absoluto. S2 Responder
pit240 Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 aki te dejo un tema q abri yo y en la 5º pagina creo tngo fotos de como lo resolvi... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...24188&st=60 Responder
richo_vw Publicado 30 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 aki te dejo un tema q abri yo y en la 5º pagina creo tngo fotos de como lo resolvi...http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...24188&st=60 GRACIAS, me viene al pelo, por que yo estube un buen rato, y no lo consegui sacar,ahora parece que va a ser algo facil.. S2 Responder
Fernando M. Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 aki te dejo un tema q abri yo y en la 5º pagina creo tngo fotos de como lo resolvi...http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...24188&st=60 GRACIAS, me viene al pelo, por que yo estube un buen rato, y no lo consegui sacar,ahora parece que va a ser algo facil.. S2 +1, no hay que hacer el bruto.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.