CHW Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2008 Hola, a ver si me podríais resolver una dudilla, me gustaría saber cuanto me podría costar montar el navegador de Audi en un Q7, el vehículo en cuestión tiene el MMI, por lo que según entendido es más sencillo instalarlo y menos costoso, alguien lo ha hecho o lo ha preguntado y sabe por cuanto más o menos saldría la broma??? Merece la pena?? He oído algo de actualizaciones que tienes que comprar luego en Audi, de cuanto estamos hablando y cada cuanto?? Otra cuestión, es posible cambiar el fis normal por el fis color?? Como y por cuanto estaría?? Hay que cambiar la pantalla no?? Gracias a todos los que me ayudéis. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LOLQ7 Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2008 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2008 Hay una empresa que te puede ayudar: stagemotion. Es dinero, pero lo hacen bien, Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2008 Yo lo monte y creeme vale la pena, mira la pagina de stagemotion y te salen las tarifas de precios depende de donde seas tendran que pagar tambien el viaje, yo estoy encantado ademas el tio es superenrollado, el fis tambien se puede cambiar de echo eso es lo proximo que voy hacer yo, voy loco por cambiarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TodoNavegadores Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2008 Hola Si pasas por nuestras instalaciones estaremos encantados de poderte informar Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.