Tony_ LP Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Hola amigos soy nuevo en el foro y la verdad que es una pasada os doy mi enorabuena a todos!. Bueno resulta que yo tengo un nene hace poquito,un A3 blanco modelo 2008, 1.4 TFSI (que quiero hacer la presentacion aki pero la verdad q no se muy bien como es)jeje,y queria conseguirle no se si alguna vez lo habreis visto el emblema de la parrilla que dice DTM, en el mismo sitio donde el A3 antiguo decia S-Line!! lo vi en una foto por internet en uno rojo y me encanto!! si alguien me puede hechar un cable se lo agradeceria!! sin mas un saludo y muchas gracias. Responder
Jann Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 (editado) Hola amigos soy nuevo en el foro y la verdad que es una pasada os doy mi enorabuena a todos!. Bueno resulta que yo tengo un nene hace poquito,un A3 blanco modelo 2008, 1.4 TFSI (que quiero hacer la presentacion aki pero la verdad q no se muy bien como es)jeje,y queria conseguirle no se si alguna vez lo habreis visto el emblema de la parrilla que dice DTM, en el mismo sitio donde el A3 antiguo decia S-Line!! lo vi en una foto por internet en uno rojo y me encanto!! si alguien me puede hechar un cable se lo agradeceria!! sin mas un saludo y muchas gracias. Esto buscas? Lo tienes en ebay: http://cgi.ebay.es/Audi-DTM-Badge-Emblem-L...p3286.m63.l1177 S2! Editado 28 de Noviembre del 2008 por Jann Responder
FarMike Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 (editado) Y en el conce también... y yo he comprado en los dos sitios... Recomiendo el conce por rapidez y precio, porque en ebay andan muy parejos y muchas veces un poco más caros... Como ejemplo... el mío... Quedan muy bien... Editado 28 de Noviembre del 2008 por FarMike Responder
Project Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Por que precio andan??? no estan nada mal Responder
Tony_ LP Publicado 28 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Y en el conce también... y yo he comprado en los dos sitios... Recomiendo el conce por rapidez y precio, porque en ebay andan muy parejos y muchas veces un poco más caros... Como ejemplo... el mío... Quedan muy bien... Si la verdad que le quedan muy wapo!! esta muy bonito el coche,en la parrilla tambien le tienes lo de DTM o le dejaste lo de S-Line?? es que no lo llego a ver muy bien!! Un saludo Responder
Tony_ LP Publicado 28 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Hola amigos soy nuevo en el foro y la verdad que es una pasada os doy mi enorabuena a todos!. Bueno resulta que yo tengo un nene hace poquito,un A3 blanco modelo 2008, 1.4 TFSI (que quiero hacer la presentacion aki pero la verdad q no se muy bien como es)jeje,y queria conseguirle no se si alguna vez lo habreis visto el emblema de la parrilla que dice DTM, en el mismo sitio donde el A3 antiguo decia S-Line!! lo vi en una foto por internet en uno rojo y me encanto!! si alguien me puede hechar un cable se lo agradeceria!! sin mas un saludo y muchas gracias. :clap1: Esto buscas? Lo tienes en ebay: http://cgi.ebay.es/Audi-DTM-Badge-Emblem-L...p3286.m63.l1177 S2! Si eso mismito busco... pues habra que imvertir por que me encanta jeje Responder
GringoSB Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Y en el conce también... y yo he comprado en los dos sitios... Recomiendo el conce por rapidez y precio, porque en ebay andan muy parejos y muchas veces un poco más caros... Como ejemplo... el mío... Quedan muy bien... sabes la referencia?? Responder
FarMike Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Si la verdad que le quedan muy wapo!! esta muy bonito el coche,en la parrilla tambien le tienes lo de DTM o le dejaste lo de S-Line?? es que no lo llego a ver muy bien!! Un saludo También le cambié a DTM, simplemente quité la chapita de S-Line y puse ésta, sin quitar el enganche de la parrilla. sabes la referencia?? He tenido que buscar un poco pero... aquí tienes: 8E0 853 601 A Un saludo! Responder
FarMike Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Aquí os dejo un par de ofertas de eBay que no están mal de precio: http://cgi.ebay.es/2-Genuine-Audi-DTM-embl...p3286.m20.l1116 http://cgi.ebay.es/AUDI-A4-S4-B7-DTM-REAR-...p3286.m20.l1116 Saludos! Responder
Tony_ LP Publicado 29 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Si la verdad que le quedan muy wapo!! esta muy bonito el coche,en la parrilla tambien le tienes lo de DTM o le dejaste lo de S-Line?? es que no lo llego a ver muy bien!! Un saludo También le cambié a DTM, simplemente quité la chapita de S-Line y puse ésta, sin quitar el enganche de la parrilla. sabes la referencia?? He tenido que buscar un poco pero... aquí tienes: 8E0 853 601 A Un saludo! Esa es la referencia??? muxas gracias amigo lo que me da que voy a tener un problemilla por que el mio es el modelo nuevo y no se concretamente lo q cambia de la parrilla.. y encima no es el S-Line osea q no tiene ese huequito en la parrilla!! Un saludo! Responder
NiNiaTo_O Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Hola me gusta mucho el emblema y se lo voy a poner al mio,pero me gustaria saber el sidnificado q tiene DTM...q es el nombre q se le dá aun paquete exclusivo como el de S-line o q??saludos y gracias de antemanos... Responder
Murciégalo Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Hola me gusta mucho el emblema y se lo voy a poner al mio,pero me gustaria saber el sidnificado q tiene DTM...q es el nombre q se le dá aun paquete exclusivo como el de S-line o q??saludos y gracias de antemanos... Deutsche Tourenwagen Masters Es un campeonato de turismos alemán. Responder
rlaurent Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 A que mola el logo? ^__^ Para montarlo en la parrilla S3 tuve que haver un apaño, pero me parece que en la S-LINE encaja al 100% Yo lo compre por ebay Responder
Tony_ LP Publicado 1 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 A que mola el logo? ^__^ Para montarlo en la parrilla S3 tuve que haver un apaño, pero me parece que en la S-LINE encaja al 100% Yo lo compre por ebay La verdad que esta guapisimo.. ahí le queda perfecto!! yo me da ue tambien voy a tener q hacer un apaño por que mi parrilla no es la S-Line.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.