Jump to content

emblema DTM de la parrilla


Tony_ LP

Publicaciones recomendadas

Hola amigos soy nuevo en el foro y la verdad que es una pasada os doy mi enorabuena a todos!. Bueno resulta que yo tengo un nene hace poquito,un A3 blanco modelo 2008, 1.4 TFSI (que quiero hacer la presentacion aki pero la verdad q no se muy bien como es)jeje,y queria conseguirle no se si alguna vez lo habreis visto el emblema de la parrilla que dice DTM, en el mismo sitio donde el A3 antiguo decia S-Line!! lo vi en una foto por internet en uno rojo y me encanto!! si alguien me puede hechar un cable se lo agradeceria!! sin mas un saludo y muchas gracias. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos soy nuevo en el foro y la verdad que es una pasada os doy mi enorabuena a todos!. Bueno resulta que yo tengo un nene hace poquito,un A3 blanco modelo 2008, 1.4 TFSI (que quiero hacer la presentacion aki pero la verdad q no se muy bien como es)jeje,y queria conseguirle no se si alguna vez lo habreis visto el emblema de la parrilla que dice DTM, en el mismo sitio donde el A3 antiguo decia S-Line!! lo vi en una foto por internet en uno rojo y me encanto!! si alguien me puede hechar un cable se lo agradeceria!! sin mas un saludo y muchas gracias. :drooling:

 

Esto buscas?

 

dtma4_badge1.jpg

 

Lo tienes en ebay:

 

http://cgi.ebay.es/Audi-DTM-Badge-Emblem-L...p3286.m63.l1177

 

S2!

Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en el conce también... y yo he comprado en los dos sitios... Recomiendo el conce por rapidez y precio, porque en ebay andan muy parejos y muchas veces un poco más caros...

 

Como ejemplo... el mío... Quedan muy bien...

376850imgp4071.jpg

Editado por FarMike
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en el conce también... y yo he comprado en los dos sitios... Recomiendo el conce por rapidez y precio, porque en ebay andan muy parejos y muchas veces un poco más caros...

 

Como ejemplo... el mío... Quedan muy bien...

376850imgp4071.jpg

 

 

Si la verdad que le quedan muy wapo!! esta muy bonito el coche,en la parrilla tambien le tienes lo de DTM o le dejaste lo de S-Line?? es que no lo llego a ver muy bien!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos soy nuevo en el foro y la verdad que es una pasada os doy mi enorabuena a todos!. Bueno resulta que yo tengo un nene hace poquito,un A3 blanco modelo 2008, 1.4 TFSI (que quiero hacer la presentacion aki pero la verdad q no se muy bien como es)jeje,y queria conseguirle no se si alguna vez lo habreis visto el emblema de la parrilla que dice DTM, en el mismo sitio donde el A3 antiguo decia S-Line!! lo vi en una foto por internet en uno rojo y me encanto!! si alguien me puede hechar un cable se lo agradeceria!! sin mas un saludo y muchas gracias. :clap1:

 

Esto buscas?

 

dtma4_badge1.jpg

 

Lo tienes en ebay:

 

http://cgi.ebay.es/Audi-DTM-Badge-Emblem-L...p3286.m63.l1177

 

S2!

 

 

Si eso mismito busco... pues habra que imvertir por que me encanta jeje :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la verdad que le quedan muy wapo!! esta muy bonito el coche,en la parrilla tambien le tienes lo de DTM o le dejaste lo de S-Line?? es que no lo llego a ver muy bien!!

 

Un saludo

 

También le cambié a DTM, simplemente quité la chapita de S-Line y puse ésta, sin quitar el enganche de la parrilla.

 

 

sabes la referencia??

 

He tenido que buscar un poco pero... aquí tienes: 8E0 853 601 A

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí os dejo un par de ofertas de eBay que no están mal de precio:

 

http://cgi.ebay.es/2-Genuine-Audi-DTM-embl...p3286.m20.l1116

 

 

 

http://cgi.ebay.es/AUDI-A4-S4-B7-DTM-REAR-...p3286.m20.l1116

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la verdad que le quedan muy wapo!! esta muy bonito el coche,en la parrilla tambien le tienes lo de DTM o le dejaste lo de S-Line?? es que no lo llego a ver muy bien!!

 

Un saludo

 

También le cambié a DTM, simplemente quité la chapita de S-Line y puse ésta, sin quitar el enganche de la parrilla.

 

 

sabes la referencia??

 

He tenido que buscar un poco pero... aquí tienes: 8E0 853 601 A

 

 

Un saludo!

 

Esa es la referencia??? muxas gracias amigo :thumbsup: lo que me da que voy a tener un problemilla por que el mio es el modelo nuevo y no se concretamente lo q cambia de la parrilla.. y encima no es el S-Line osea q no tiene ese huequito en la parrilla!! :lol2:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola me gusta mucho el emblema y se lo voy a poner al mio,pero me gustaria saber el sidnificado q tiene DTM...q es el nombre q se le dá aun paquete exclusivo como el de S-line o q??saludos y gracias de antemanos... :thumbsup:

 

Deutsche Tourenwagen Masters

 

Es un campeonato de turismos alemán.

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A que mola el logo? ^__^

 

foto3jd7.jpg

 

Para montarlo en la parrilla S3 tuve que haver un apaño, pero me parece que en la S-LINE encaja al 100%

 

Yo lo compre por ebay

 

 

La verdad que esta guapisimo.. ahí le queda perfecto!! yo me da ue tambien voy a tener q hacer un apaño por que mi parrilla no es la S-Line.. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.