coupe_vs Publicado 1 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2004 Vereis aprovechando que curro en un conce de la marca de comercial les e preguntado a los compis de taller y no tienen ni p idea m han dicho que lo mismo m cuesta una pasta pue shabria k meter la centralita...... se puede en todos los tts o como se si puedo o no ponerla???? es un ttr 180 del 2000 Responder
jeTT Publicado 2 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2004 Poner se puede poner todo lo q quieras, solo hay q saber si lleva ESP o ASR y exactamente de q mes del 2000 es. Veras, yo gustosamente te lo pondria en la Kdd de Altea, pero la verdad es q me gustaria almenos hacer una Kdd sin tener q currar y estar en compañia de los demas colegas. Lo q puedo hacer es pasarte detalladamente como hacer el montaje, y luego , puesto q curras en un conce de la marca, intentar convencer al mas cualificado de tus compis q te lo monte. Ya me diras!!! Responder
coupe_vs Publicado 2 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2004 FECHA MATRICULACION 18 12 2000 FECHA ENTRADA EN ESPAÑA DE LA FICHA TECNICA NOVIEMBRE DEL 2000 TTR CON ESP Y ASR 180 TRACCION DELANTERA ...... QUE MAS NECESITO SABER PARA PODER PONERLO...... Responder
jeTT Publicado 2 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2004 nada mas... se puede montar sin problemas..., te preparo toda la documentacion y/o te la mando por mail, y si me da tiempo de la doy en Altea. Por cierto me imagino q tendreis el Vag-com o similar por tu conce. verdad??? saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.