OTAR Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Hola alguien ha visto los sistemas de manos libres de Fiscon, lo ha montado ó me puede decir algo Saludos Responder
rubenrmg Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Hola alguien ha visto los sistemas de manos libres de Fiscon, lo ha montado ó me puede decir algo Saludos Yo lo llevo!!! .. 100% recomendable y totalmente integrado en el vehículo!!! Si tienes MF es una gozada!! ... lo único q todavía estoy esperando a ver si me dicen cuando puedo cambiar mi antigua centralita por una nueva (que ahora son en castellano en el FIS .. pero vamos tampoco es una cosa que me muera por cambiar! ya q es un inglés muy intuitivo ) Responder
Giantcarlos Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Muy buenas. Yo también podría estar interesado, pero no me queda muy claro el que se puedan realizar llamadas por comandos de voz. ¿Se puede? ¿Como seleccionas el número al que quieres llamar? ¿Tienes equipo Bosé? Muchas gracias por tus respuestas. Saludos Responder
rubenrmg Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Por comandos Voz solo puedes si llevas el ORIGINAL. Este funciona como un parrot mas, sólo que lo manejas a través del FIS con el Volante MF o a traves del Navi ... en el caso de la Concert III no se como funciona exactamente pero todo es entrar en su página e informarse. Un saludo. Responder
Giantcarlos Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Por comandos Voz solo puedes si llevas el ORIGINAL. Este funciona como un parrot mas, sólo que lo manejas a través del FIS con el Volante MF o a traves del Navi ... en el caso de la Concert III no se como funciona exactamente pero todo es entrar en su página e informarse. Un saludo. OK. Gracias Responder
OTAR Publicado 1 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Por comandos Voz solo puedes si llevas el ORIGINAL. Este funciona como un parrot mas, sólo que lo manejas a través del FIS con el Volante MF o a traves del Navi ... en el caso de la Concert III no se como funciona exactamente pero todo es entrar en su página e informarse. Un saludo. Y el montaje??? Te resultó facil, dificil, tuvistes que toquetear mucho,...... Saludos Responder
jonny sportback Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Hola alguien ha visto los sistemas de manos libres de Fiscon, lo ha montado ó me puede decir algo Saludos Yo lo llevo!!! .. 100% recomendable y totalmente integrado en el vehículo!!! Si tienes MF es una gozada!! ... lo único q todavía estoy esperando a ver si me dicen cuando puedo cambiar mi antigua centralita por una nueva (que ahora son en castellano en el FIS .. pero vamos tampoco es una cosa que me muera por cambiar! ya q es un inglés muy intuitivo ) A que centralita te refieres ?? a la del fiscon o a la del coche?? la del coche se puede seleccionar el idioma si no me equivoco no? Responder
rubenrmg Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 cuando hablo de la centralita me refiero a la del manos libres (ahora vienen en castellano todas) la instalación, me subí a Palencia para que me la hicieran .. pero no parece excesivamente dificil teniendo el VAG y tiempo para hacerlo. un saludo. Responder
OTAR Publicado 2 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 cuando hablo de la centralita me refiero a la del manos libres (ahora vienen en castellano todas) la instalación, me subí a Palencia para que me la hicieran .. pero no parece excesivamente dificil teniendo el VAG y tiempo para hacerlo. un saludo. Gracias Responder
AlvaroGLR Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Ruben!!! una preguntilla??? Yo toy pensando en ir a Palencia a montarlo, que tal trabajan, tardaron muxo en montarlo??? que tal funciona y todo eso... Tuviste que pedir cita por telefono?? Gracias de antemano y un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.