Jump to content

Cadenas


Zonda

Publicaciones recomendadas

Muy buenas comañeros no se bien si este es el lugar pero me marcho con mi hija a la nieve y quiero comprar unas cadenas decirme unas majillas porque me e metido en el buscador y torpe de mi no encuentro nada echazme una manilla por favor.Un saludo y abrigaros que hace frio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas comañeros no se bien si este es el lugar pero me marcho con mi hija a la nieve y quiero comprar unas cadenas decirme unas majillas porque me e metido en el buscador y torpe de mi no encuentro nada echazme una manilla por favor.Un saludo y abrigaros que hace frio.

Estas son las mas cómodas de montar, pero también las mas caras.

ENLACE

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo unas de esas de tela, pero de la marca GOOD YEAR, la verdad esque se agarran las condenadas al hielo que da gusto, al principio me costo un huevo ponerlas, es cuestion de cogerle el truco, la rueda del otro lado fue coser y cantar, ademas mi coche es la o**** de bajo y no tenia sitio por dode meter las manos, y si cuando las pongas no te quedan hasta el fondo metidas al andar ellas solas se acaban de poner bien, mis ruedas son 18 asi que no se arañaron , que ese era mi temor a la hora de buscar unas cadenas y me decidi por estas, eso si nunca mas logre meterlas de nuevo en su fundita jeje ,tampoco le puse mucho empeño en materlas. espero que esto te sirba en tu decision , te las aconsejo :ranting2: un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui en andorra las venden en casi todas las tiendas, depende de las ofertas y las marcas que tienen las puedes encontrar entre 15-40 euros, pero son todas iguales. yo compre unas por 20 euros el año passado y estan casi nuevas, las uso y despues a la lavadora , ya esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias pues nada en particular comentaros que aller conpre las cadenas al final me e decidido por unas michelin en forma de cadenas de las de toda la vida pero en vez de metal de cuerda,no se que tal funcionaran pero el aspecto es inmejorable.Las compre en el feubert me costaron 100€ por si a alguien le interesa, espero que bien invertidos.Venga pues nada mas un saludito para todos.Y pasar buen fin de semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias pues nada en particular comentaros que aller conpre las cadenas al final me e decidido por unas michelin en forma de cadenas de las de toda la vida pero en vez de metal de cuerda,no se que tal funcionaran pero el aspecto es inmejorable.Las compre en el feubert me costaron 100€ por si a alguien le interesa, espero que bien invertidos.Venga pues nada mas un saludito para todos.Y pasar buen fin de semana

La verdad es que las michelin tienen muy buena pinta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.