Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches,

Yo tengo encargado el nuevo modelo de 170CV. El otro día pude probar el de 136CV y la verdad es que iba muy bien. Creo que podría haber escogido esta potencia sin ningún tipo de problema para la conducción que realizo.

El hecho de haber pasado a los 170CV fue un tema de seguridad en la compra ya que después de gastarme más de 40.000 euros la diferencia (+- 700 euros) merecía la pena optar por el de 170CV.

Saludos

Publicado
Buenas noches,

Yo tengo encargado el nuevo modelo de 170CV. El otro día pude probar el de 136CV y la verdad es que iba muy bien. Creo que podría haber escogido esta potencia sin ningún tipo de problema para la conducción que realizo.

El hecho de haber pasado a los 170CV fue un tema de seguridad en la compra ya que después de gastarme más de 40.000 euros la diferencia (+- 700 euros) merecía la pena optar por el de 170CV.

Saludos

Muchas gracias, yo tengo el de 140 CV y no creas que va muy sobrado. A ver si alguien nos puede ayudar que haya probado el de 170 CV y nos diga cómo va en cuanto a ruido, aceleración, velocidad y consumo. Un saludo a todos.

Publicado
Buenas noches,

Saludos

Mas de 40.000 € un 2.0 170 cv...? :cfsd1::laugh: creo que a estos de Audi se les ha ido la cabeza...no? :thumbsup:

Por esta regla, que precio están cobrando por el 2.7 o 3.0...? :laugh:

Me alegro de haber comprado el coche antes del restyling :flwrs: , independientemente de que no me gusta nada la nueva trasera... para gustos, los colores...

Publicado

Hola audistas, pues yo no lo he podido probar y estoy a punto de comprarmelo, he probedo el 136 CV. y lo veo un poco corto de motor, por eso me he decidido por el 170 CV. pero tengo miedo que al ser el mismo motor que el 136 CV. y sacarle esos 30 CV. con la electrónica, el motor vaya e dar problemas. Ademas es un motor nuevo y no se sabe su resultado, no se ... tengo mis dudas ...

Publicado
Hola audistas, pues yo no lo he podido probar y estoy a punto de comprarmelo, he probedo el 136 CV. y lo veo un poco corto de motor, por eso me he decidido por el 170 CV. pero tengo miedo que al ser el mismo motor que el 136 CV. y sacarle esos 30 CV. con la electrónica, el motor vaya e dar problemas. Ademas es un motor nuevo y no se sabe su resultado, no se ... tengo mis dudas ...

Son las mismas dudas que yo tengo, a ver si algún compañero del foro nos puede echar una mano. Saludos.

Publicado

Son las mismas dudas que yo tengo, a ver si algún compañero del foro nos puede echar una mano. Saludos.

Llevo todo el dia dandole vueltas al tema y no se, creo que me voy a ir al 2.7 de 6 cilindros, son unos 6000 € mas pero es un motor con mas garantias. En Cantabria me dan de precio por el 2.0 de 170 CV. berlina con el paquete confort y color gris ostra metalizado 36.000 €,(me hacen un descuento de 3.000 €) alguien me puede orientar como van de precio?

Publicado

Pues el motorcillo deberia ir bien,con rail comun el agrado de conduccion y el refinamiento está a años luz de los bomba inyector.

De potencia no creo que ande escaso,pero habria que ver cuan perezoso es en bajas-el gran defecto de lo diesel actuales-.el consumo tiene que ser ridiculo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.