jarones Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Hola buenas,queria saber si hay alguna manera de instalar tu llaves con mando a distancia..porque e leido que hay unas que valen para todos los coches pero llevan una instalacion o algo asi...porque es la casa me cobran 170 euros por una copia...asike nose aver si puedo acer un apaño ay..jeje un saludo¡¡ Responder
lukiA3 Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 oye pues amo tmb me interes. yo tmb pregunta y me dijero un precio rondando tmb los 170 €. espero k t ayuden tanto ami como ati. saludos a todos Responder
Bully Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Hola chicos. No me hagáis mucho caso pero me parece que comprando por E-bay un mando luego con programarlo en la propia casa o mediante algún truco según enlaces lo podréis programar hasta vosotros mismos. Incluso tallar el propio espadín a láser mediante ordenador alguna ferrteria que disponga de la máquina correspondiente. A mi un forero me compró una llave completa que fui posteriormente a tallarla a falta de programar y tan solo me costó 40 € a los 120 que vale una nueva más la programación que seguramente será el importe que os han dado en la casa. Saludos. Responder
jarones Publicado 29 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 nose ske por ejemplo yo lei esto mirad... http://www.totcotxes.com/b2c/index.php?pag...md=0&codp=2 ai dice k estas valen para todos lo coches pero nose que hay que acer ni nada...aver ai alguien nos lo explica...jeje gracias¡¡¡ un saludete¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.