Jisu-1.8T Publicado 2 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Jisu a ver si tienes suerte. Yo también tengo el problema ese o es lo que me dicen los del conce que les da fallo en la presión del aceite. A mi lo que se me encendía era el aviso de electrónica del motor y se me quedaba revolucionado el coche y le costaba arrancar. Espero que sea menos que el mío, yo ya hace un mes que no lo tengo.... Y SIGO SIN EL!!!!!!!. ánimo y ya nos contarás, yo estoy desesperado del todo. Pues no sé, pero los síntomas son totalmente diferentes a los que tenía mi coche, que son los mismos que he leído por ahí en un par de hilos donde se habla de esta avería. A parte lo pone en el manual, que si falla la presión de aceite te sale el aviso en el FIS en forma de aceitera roja, da tres pitidos y pone ACEITE. A ver si van a estar perdidos y te están vendiendo la moto... Salu2! Responder
Orenes-Sline Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Jisu.......¿se sabe algo? SALUDOS Pues aun no, ayer tenía el coche en el elevador (me lo dijo Orenes-Sline que vive cerca del meca ). Hoy me paso a ver cómo va el tema y os informo. Salu2! Pues ahora que lo dices Jisu,hay lo tiene subido con todas las tripas fuera :ranting2: ya mismo lo tendras arreglado porque está liado con el Salu2! Responder
Jisu-1.8T Publicado 2 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Pues ahora que lo dices Jisu,hay lo tiene subido con todas las tripas fuera ya mismo lo tendras arreglado porque está liado con el Salu2! Qué bien funciona mi sistema de espionaje Este finde tienes unas birras pagadas Salu2! Responder
toni_r Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Cagundena Jisu. Espero que sea poca cosa y se solucione rápida y económicamente. Y lo más importante: que el motor quede bien. Esperamos buenas nuevas. Salut i birres. T. Responder
superj Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Es más que probable que sea solamente bomba de aceite y que al no dar el 100x100 de la presion necesaria algun taqué no consiga llenarse del todo y de ahí el ruido,pero eso un mecanico lo identifica rapidamente....La posibles consecuencias sin animo de asustar, de seguir andando con un motor con deficiencia de engrase pueden ser fatales (casquillos de viela y bancada destrozados --esto hace un ruido parecido al que describes,pero se identifica en la parte baja del motor--,vielas o cigueñal arañados.o incluso el gripaje,etc) Espero que tu problema se corrija solo cambiando bomba,ya nos contaras SALUDOS Y SUERTE Responder
Jisu-1.8T Publicado 2 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 (editado) Bueno he estado hablando con el mecánico esta tarde y la cosa pinta bastante bien. Me comenta que ha filtrado el aceite que ha sacado y ha salido limpio de virutas o ferrichas o como se llamen lo cual es buena señal. Me ha enseñado la bomba nueva ya montada aprovechando que tenía la tapa del carter desmontada aún ya que la ha llevado a limpiar la carbonilla con ácido. Me comenta que en cuanto monte todo llenará con un aceite 5 - 30 (ya que es más fino) y pondrá el filtro nuevo. Si no se observa ningún ruido extraño circulará con el coche unos 50 Km y luego procederá a sacar dicho aceite que habrá limpiado todos los conductos de impurezas y volverá a llenar con el aceite normal y filtro nuevo otra vez. En fin, parece que al final la cosa no es tan grave. ya lo pueden decir que estos motores son duros como rocas Si todo va según lo previsto este findesemana tengo ya el coche Salu2! Editado 2 de Diciembre del 2008 por Jisu-1.8T Responder
chirrito Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 A ver si es verdad . De todas formas, no estaría de más que te quedaras con un buen sintético en el cárter y lo cambiaras a los 5-7.000 km. Más vale prevenir...... Una observación tonta......... ¿podrías hacer fotos al despiece que tienes hecho? ¿O ya vamos demasiado tarde? SALUDOS Responder
Tineo Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Ójala se quede en nada. Suerte!!! B) Responder
Jisu-1.8T Publicado 2 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 A ver si es verdad . De todas formas, no estaría de más que te quedaras con un buen sintético en el cárter y lo cambiaras a los 5-7.000 km. Más vale prevenir...... Una observación tonta......... ¿podrías hacer fotos al despiece que tienes hecho? ¿O ya vamos demasiado tarde? SALUDOS Pues ya vamos tarde, porque me ha dicho el mecánico que mañana por la mañana a primera hora va a por la tapa del cárter y ya lo va a tapar Y como trabajo toda la mañana no puedo ir a verlo. Si llego a saber que te interesa le hago unas fotillos aunque sea con el móvil. Lo siento A por cierto, el aceite que me va a dejar es un sintético, concretamente el Castrol Magnatec 5W-40 C3. Este es buen aceite, no? Salu2! Responder
chirrito Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Es una muy buena elección. Yo, en este coche, he venido usando el Magnatec hasta este último cambio que le han puesto el GTX (siempre en 10w40). Lo que he notado es que el GTX mantiene más las partículas en suspensión, o bien, que tiene mejores propiedades detergentes (que es lo que vengo persiguiendo: limpiar el motoro por dentro de carbonilla). De cualquier forma, un aceite sintético, ya sea Repsol, Mobil 1 o Castrol es siempre una buena elección Y más sabiendo que lo vas a cambiar, como quien dice, a los 5 minutos. SALUDOS Responder
Jisu-1.8T Publicado 2 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Es una muy buena elección. Yo, en este coche, he venido usando el Magnatec hasta este último cambio que le han puesto el GTX (siempre en 10w40). Lo que he notado es que el GTX mantiene más las partículas en suspensión, o bien, que tiene mejores propiedades detergentes (que es lo que vengo persiguiendo: limpiar el motoro por dentro de carbonilla). De cualquier forma, un aceite sintético, ya sea Repsol, Mobil 1 o Castrol es siempre una buena elección Y más sabiendo que lo vas a cambiar, como quien dice, a los 5 minutos. SALUDOS Pues mi idea ahora es mantener ese aceite y antes de verano como quiero hacerle distribucion pues a lo mejor aprovecho y cambio otra vez el aceite por si acaso Salu2! Responder
david1981 Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 al final vas a tener suerte me alegro por ti Responder
Jisu-1.8T Publicado 2 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 al final vas a tener suerte me alegro por ti :ranting2: Hombre, suerte relativa, pero suerte al fin y al cabo PD: Joer david1981 estoy enamorao de tus llantas Salu2! Responder
Orenes-Sline Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 al final vas a tener suerte me alegro por ti Hombre, suerte relativa, pero suerte al fin y al cabo PD: Joer david1981 estoy enamorao de tus llantas Salu2! Pues mira,eso tiene facil arreglo,me vendes tus avus y te compras unas como las de david1981 Salu2! Responder
Jisu-1.8T Publicado 3 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 al final vas a tener suerte me alegro por ti Hombre, suerte relativa, pero suerte al fin y al cabo PD: Joer david1981 estoy enamorao de tus llantas Salu2! Pues mira,eso tiene facil arreglo,me vendes tus avus y te compras unas como las de david1981 Salu2! Tu quieres que me echen de casa ... Salu2! Responder
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