zoli Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 buenas pues esto. puedo montar unas ruedas de nieve que tienen codigo de velocidad -91 T- en un A4 del 2002 ? gracias saludos Responder
abuelo Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 buenas pues esto. puedo montar unas ruedas de nieve que tienen codigo de velocidad -91 T- en un A4 del 2002 ? gracias saludos mira la ficha tecnica. Pero no te recomiedno T, al menos H Responder
200T Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 buenas pues esto. puedo montar unas ruedas de nieve que tienen codigo de velocidad -91 T- en un A4 del 2002 ? gracias saludos mira la ficha tecnica. Pero no te recomiedno T, al menos H B) Según la DGT, los neumáticos de nieve pueden tener un índice de velocidad inferior al del homologado para el coche....Por lo que a tu pregunta, CREO que sí podrias montar codigo de velocidad T...Ahora bien, y como dice el Abuelo....si vas a hacer 300 KM en Autovia seca hasta una estación de esqui....coche cargado, etc...Lo mismo H no estaría de más, aunque ya de por sí, T son 190KM/h....... SAludos Responder
GringoSB Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 buenas pues esto. puedo montar unas ruedas de nieve que tienen codigo de velocidad -91 T- en un A4 del 2002 ? gracias saludos mira la ficha tecnica. Pero no te recomiedno T, al menos H Según la DGT, los neumáticos de nieve pueden tener un índice de velocidad inferior al del homologado para el coche....Por lo que a tu pregunta, CREO que sí podrias montar codigo de velocidad T...Ahora bien, y como dice el Abuelo....si vas a hacer 300 KM en Autovia seca hasta una estación de esqui....coche cargado, etc...Lo mismo H no estaría de más, aunque ya de por sí, T son 190KM/h....... SAludos eso es, puedes bajar un peldaño en el indice de velocidad. si en tu ficha tecnica pone H, puedes bajar hasta T. aunque minimo yo tambien te recomiendo H. A mi en el A3, 225/45/17, en la ficha me pone H, y le he puesto unas H, aun pudiendo ponerle unas T. Al ir hacia abajo en las letras, los neumaticos son algo mas baratos. T<H<V,Z,W... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.