bmw4ever Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Llevo un tiempo leyendo el foro para ir aprendiendo de vosotros y algun dia poder participar con conocimiento de causa .Aun no tengo un Audi pero tengo intecion de adquirir un A3. La duda me surje pues estoy viendo dos modelos y no tengo claro si son los mismo o se diferencia en algo aparte de las siglas ¿podeis aclararmelo? Gracias Responder
bmw4ever Publicado 29 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Me contesto yo mismo, hoy estuve en el concesionario y lo pregunte, resulta que el modelo TDIe hubo un tiempo que se dejo de fabricar y le empezaron a llamar SE (sin llantas de aleacion, sin clima y sin radio) y ahora han vuelto a llamarle TDIe. Llevo un tiempo leyendo el foro para ir aprendiendo de vosotros y algun dia poder participar con conocimiento de causa .Aun no tengo un Audi pero tengo intecion de adquirir un A3. La duda me surje pues estoy viendo dos modelos y no tengo claro si son los mismo o se diferencia en algo aparte de las siglas ¿podeis aclararmelo? Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.