JCARLOSC Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Hola! Pues eso, que mi Q5 lleva en la campa desde el dia 25, y mi comercial no sabe con certeza si lo podré disfrutar para el puente de la semana que viene. Y yo me pregunto : ¿ 15 días para llevar el coche de la campa al concesionario y matricularlo? Yo espero tenerlo para el puente, porque ahora que ya queda menos, se me está haciendo eterno. ¿A los que estais en la misma situación qué os han dicho? PD para pinzass: si tu retraso es debido al tema de los airbags laterales traseros y tu comercial no te avisó en su día, yo le exigiría ahora un descuento como compensación (como mínimo los intereses de los 3.000 euros entregados hasta la fecha que te lo entregen). Ánimo y paciencia. Saludos Responder
akibeel37 Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Supongo que el problema para llevarlo al conce será que, como estamos en crisis, hasta que no llenen una cuna completa de coches pues no lo trasladarán, para minimizar los costes. Saludos. Responder
tgn Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 JCARLOSC, Yo estoy igual que tú, llegó a la campa el 25 de noviembre. En mi caso, el comercial me ha dicho que el lunes como muy tarde está en el concesionario, a partir de ahí para matricuarlo me ha dicho 2 o 3 días (misma provincia), en mi caso 2-3 días más puesto que la provincia es otra. Por lo tanto no creo que pueda tenerlo disponible hasta después del puente. El lunes tendré info más concreta porque voy al concesionario. Saludos Responder
jucajilo Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 JCARLOSC y tgn, tenéis noticias frescas? Al final tendréis el bicho para antes del puente o qué? El mío ya está en el concesionario (hoy he tenido oportunidad de verlo y sobarlo un poco) y si no pasa nada, el jueves o como muy tarde el viernes me lo entregan. La verdad es que es una mala bestia y estoy deseando catarlo Responder
JCARLOSC Publicado 2 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 JCARLOSC y tgn, tenéis noticias frescas? Al final tendréis el bicho para antes del puente o qué? El mío ya está en el concesionario (hoy he tenido oportunidad de verlo y sobarlo un poco) y si no pasa nada, el jueves o como muy tarde el viernes me lo entregan. La verdad es que es una mala bestia y estoy deseando catarlo Hola! A mí me han confirmado que ya puedo recogerlo el viernes. Me muero de ganas!!! Enhorabuena también por el tuyo. Por cierto, has comprobado si tienes que pagar el espejo interior antideslumbrante? Un saludo, y ya queda un día menos. Responder
jucajilo Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Hola!A mí me han confirmado que ya puedo recogerlo el viernes. Me muero de ganas!!! Enhorabuena también por el tuyo. Por cierto, has comprobado si tienes que pagar el espejo interior antideslumbrante? Un saludo, y ya queda un día menos. Enhorabuena! Ya no nos queda nada! En cuanto a lo del espejo, lo acabo de explicar en el otro hilo. Por no repetir lo mismo, te remito al mismo. Pero efectivamente, no tengo que pagar nada más porque de serie viene el "espejo interior antideslumbrante". El otro es un "espejo interior automático (¿?) antideslumbrante". Responder
danlt1200 Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Hola!A mí me han confirmado que ya puedo recogerlo el viernes. Me muero de ganas!!! Enhorabuena también por el tuyo. Por cierto, has comprobado si tienes que pagar el espejo interior antideslumbrante? Un saludo, y ya queda un día menos. Enhorabuena! Ya no nos queda nada! En cuanto a lo del espejo, lo acabo de explicar en el otro hilo. Por no repetir lo mismo, te remito al mismo. Pero efectivamente, no tengo que pagar nada más porque de serie viene el "espejo interior antideslumbrante". El otro es un "espejo interior automático (¿?) antideslumbrante". juan carlosc veras como son las horas mas largas disfruta ahora estas horas de ilusion es como cuando venian los reyes no olvides poner pan y turron en los zapatos danlt1200 Responder
tgn Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 JCARLOSC y tgn, tenéis noticias frescas? Al final tendréis el bicho para antes del puente o qué? El mío ya está en el concesionario (hoy he tenido oportunidad de verlo y sobarlo un poco) y si no pasa nada, el jueves o como muy tarde el viernes me lo entregan. La verdad es que es una mala bestia y estoy deseando catarlo Yo ayer estuve en el concesionario, pero no pude verlo. a mi me lo entregaran la semana que viene, el viernes 12, no puedo ir a recogerlo antes Por lo tanto parece que voy a ser el "último" del grupito de avanzadilla. Por cierto, JCARLOSC y jucajilo, vosotros lo habeis visto, ¿verdad?. ¿Habéis comprobado que os vinieran las levas del volante? Saludos Tgn Responder
jucajilo Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Por cierto, JCARLOSC y jucajilo, vosotros lo habeis visto, ¿verdad?. ¿Habéis comprobado que os vinieran las levas del volante? Saludos Tgn En mi caso, mi Q5 es un 2.0 TDI manual, así que siento no poder ayudarte... Responder
JCARLOSC Publicado 2 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Por cierto, JCARLOSC y jucajilo, vosotros lo habeis visto, ¿verdad?. ¿Habéis comprobado que os vinieran las levas del volante? Saludos Tgn Hola, yo tampoco te puedo ayudar porque tambien es el 2.0 TDI manual. Un saludo Responder
JCARLOSC Publicado 2 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Hola!A mí me han confirmado que ya puedo recogerlo el viernes. Me muero de ganas!!! Enhorabuena también por el tuyo. Por cierto, has comprobado si tienes que pagar el espejo interior antideslumbrante? Un saludo, y ya queda un día menos. Enhorabuena! Ya no nos queda nada! En cuanto a lo del espejo, lo acabo de explicar en el otro hilo. Por no repetir lo mismo, te remito al mismo. Pero efectivamente, no tengo que pagar nada más porque de serie viene el "espejo interior antideslumbrante". El otro es un "espejo interior automático (¿?) antideslumbrante". juan carlosc veras como son las horas mas largas disfruta ahora estas horas de ilusion es como cuando venian los reyes no olvides poner pan y turron en los zapatos danlt1200 Tienes toda la razón, no pasan las horas!!! Responder
GALIWAY Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Hola!A mí me han confirmado que ya puedo recogerlo el viernes. Me muero de ganas!!! Enhorabuena también por el tuyo. Por cierto, has comprobado si tienes que pagar el espejo interior antideslumbrante? Un saludo, y ya queda un día menos. Enhorabuena! Ya no nos queda nada! En cuanto a lo del espejo, lo acabo de explicar en el otro hilo. Por no repetir lo mismo, te remito al mismo. Pero efectivamente, no tengo que pagar nada más porque de serie viene el "espejo interior antideslumbrante". El otro es un "espejo interior automático (¿?) antideslumbrante". La diferencia es que el espejo interior antideslumbrante que viene de serie es el de toda la vida, es decir, es antideslumbrante manualmente si bajas o subes la palanquita que tienen todos los espejos de todos los coches. El espejo interior automático antideslumbrante es el que se oscurece automáticamente cuando le deslumbra algún coche que viene por detrás. La verdad es que no entiendo porqué ponen en el listado de equipamiento de serie el espejo interior antideslumbrante cuando eso es algo que llevaban hasta los seat 124 de hace 30 años. Es como si te ponen que tienen ventanillas en las puertas de serie... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.