Jump to content

A3 1.8T. Montar Chip y reprogramar


Invitado Rafa A3 1.8T

Publicaciones recomendadas

Invitado Rafa A3 1.8T

Buenas a todos,

 

Aquí un novato en el foro, agradecido de su existencia, lanza una pregunta al aire.

Me han ofrecido montar el chip y reprogramar para pasarlo de 150 a 192 cv.

Con todas las garantías.

 

Alguien lo lleva montado? compensa? Incremento de consumo?

Ando entre 9 y 10 litros, pero he llegado a gastar 12. Pie en la tabla, cargado con esquis, peso por un tubo. Zaragoza - Madrid deposito "out".

 

Si le piso con el chip...

Se dispara mucho? A régimen normal gasta lo mismo?

 

Muchas gracias y un saludo a todos

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola...te contesto pues yo tengo hecho una reprogramación al coche...

Directamente te diré q el circulando "bien" por autopista, el consumo baja...vamos, te diré q el consumo en general ha bajado ostensiblemente......

Por cierto....12lts de media???? bajo qué condiciones?? pq eso para mi es lo normal... :wacko: .........si voy carretera en plan awelo sí q puedo hacer 8.5....pero...............te diré q los 17 lts de media los he visto de BCN a ZGZ y no llegar a ZGZ con un depósito :rolleyes::unsure:

Pos eso....saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Rafa A3 1.8T

Normalmente estoy en 10 litros de consumo. 9.5 tranqui.

Pero el viaje de Zaragoza era con portaesquis, maletero hasta arriba, 3 personas asientos abatidos y el resto equipaje pesado.

Pie en la tabla es que tenía que llegar a Madrid con prisa y breve fué el rato que bajamos de 200. Suerte q el que guiaba (Golf Tdi 150) iba atento y como a 200 kms d Madrid vió el radar parado en la cuneta.

 

Cuanto has subido tu coche? Precio?

Supongo q pisando si se dispara el consumo, no?

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo antes de hacer algo, haria un examen de conciencia, y me preguntaria q es lo q busco , o q es lo q pretendo obtener con una repro, y donde quiero obtener una mejora. Una vez claros esos puntos, buscaria quien puede ofrecerme esas mejoras.

 

Te lo dice uno q lleva ya 4 repros :(

 

P.D. quien te lo ha ofrecido???

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Rafa A3 1.8T

Qué es lo que busco?

 

Pues supongo q un S3. Busco más alegria en generál. La verdad es q en bajos anda un poco muerto, pero bueno. Luego q estire un poco más alegre y si puede andar más d punta mejor.

Más alegría en todo el régimen. (Q más se puede pedir?? ;-))

jajajajaj

 

Me sorprendes con lo d las 4 repros. Q opciones tienes? Porq tanto cambio?

 

Me lo ha ofrecido una gente de Villalba (Italisign o algo así) y también tengo la opción de Vagspeed. (Soy de Madrid)

 

No sé en q me debo fijar para definir lo q me interesa... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.