Invitado Rafa A3 1.8T Publicado 1 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2004 Buenas a todos, Aquí un novato en el foro, agradecido de su existencia, lanza una pregunta al aire. Me han ofrecido montar el chip y reprogramar para pasarlo de 150 a 192 cv. Con todas las garantías. Alguien lo lleva montado? compensa? Incremento de consumo? Ando entre 9 y 10 litros, pero he llegado a gastar 12. Pie en la tabla, cargado con esquis, peso por un tubo. Zaragoza - Madrid deposito "out". Si le piso con el chip... Se dispara mucho? A régimen normal gasta lo mismo? Muchas gracias y un saludo a todos Responder
quattro Publicado 1 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2004 Hola...en el subforo de preparación de audi tienes todos los datos posibles sobre las preparaciones del motor 1.8T,incluyendo comentarios de foreros que han reprogramao su coche.... saludos y bienvenido. Responder
Athelas Publicado 2 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2004 Hola...te contesto pues yo tengo hecho una reprogramación al coche... Directamente te diré q el circulando "bien" por autopista, el consumo baja...vamos, te diré q el consumo en general ha bajado ostensiblemente...... Por cierto....12lts de media???? bajo qué condiciones?? pq eso para mi es lo normal... :wacko: .........si voy carretera en plan awelo sí q puedo hacer 8.5....pero...............te diré q los 17 lts de media los he visto de BCN a ZGZ y no llegar a ZGZ con un depósito Pos eso....saludos. Responder
Invitado Rafa A3 1.8T Publicado 5 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2004 Normalmente estoy en 10 litros de consumo. 9.5 tranqui. Pero el viaje de Zaragoza era con portaesquis, maletero hasta arriba, 3 personas asientos abatidos y el resto equipaje pesado. Pie en la tabla es que tenía que llegar a Madrid con prisa y breve fué el rato que bajamos de 200. Suerte q el que guiaba (Golf Tdi 150) iba atento y como a 200 kms d Madrid vió el radar parado en la cuneta. Cuanto has subido tu coche? Precio? Supongo q pisando si se dispara el consumo, no? Gracias!! Responder
jeTT Publicado 6 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 Yo antes de hacer algo, haria un examen de conciencia, y me preguntaria q es lo q busco , o q es lo q pretendo obtener con una repro, y donde quiero obtener una mejora. Una vez claros esos puntos, buscaria quien puede ofrecerme esas mejoras. Te lo dice uno q lleva ya 4 repros P.D. quien te lo ha ofrecido??? saludos Responder
Invitado Rafa A3 1.8T Publicado 6 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 Qué es lo que busco? Pues supongo q un S3. Busco más alegria en generál. La verdad es q en bajos anda un poco muerto, pero bueno. Luego q estire un poco más alegre y si puede andar más d punta mejor. Más alegría en todo el régimen. (Q más se puede pedir?? ;-)) jajajajaj Me sorprendes con lo d las 4 repros. Q opciones tienes? Porq tanto cambio? Me lo ha ofrecido una gente de Villalba (Italisign o algo así) y también tengo la opción de Vagspeed. (Soy de Madrid) No sé en q me debo fijar para definir lo q me interesa... Responder
ssgti Publicado 6 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 Los de Villalba son de Castelli italtec. www.castelli-italtec.com Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.