EMITO Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Hola amigos quería comentaros si sabeís si los numeros de telefono de la agenda del móvil te los deja marcar por voz,lo intento pero no me deja y por lo que he leido hay que crear una agenda para marcación por voz,es así?un amigo que tiene un alfa 159 dice que le deja marcar por voz todos los de la agenda de su móvil sin tener que crear otra agenda.Saludos y gracias. Responder
carnacas Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Hola amigos quería comentaros si sabeís si los numeros de telefono de la agenda del móvil te los deja marcar por voz,lo intento pero no me deja y por lo que he leido hay que crear una agenda para marcación por voz,es así?un amigo que tiene un alfa 159 dice que le deja marcar por voz todos los de la agenda de su móvil sin tener que crear otra agenda.Saludos y gracias. en los nuestros no, tiene un directorio para los de voz que no tiene nada que ver con el telefono ni con los de la agenda compartida con el navegador, tienes que meterlos uno a uno y con paciencia............ Responder
EMITO Publicado 29 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Gracias por la información,me pondré a ello con tiempo y paciencia. Responder
jjjuanes Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 alguien sabe si con el nuevo mmi que trae el a6 ,la marcacion por voz para el movil es diferente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.