ktech Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Buenas chicos. Esta llanta es de un A8 versión '04. ¿Os suena de qué motorización podría ser? Ya se que es muy dificil conocer un coche por su llanta, pero a lo mejor montaban este modelo en una motorización muy grande, o eran las llantas que montaban al modelo básico... ¿Qué os parece? Responder
juan_ignacio Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Estas llantas son actualmente y lo han sido, las de serie, y son de 17" con unas gomas 235/55 R17. El modelo al que pertenecen, pues podria decirte casi con toda seguiridad que todos los motores calzan esas, salvo que pongas otras. El mio es MY 05 y lleva esas. Actualmente entras al configurador de Audi y siguen viniendo esas. juan ignacio Responder
fitu Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 hola ke tal yo las e visto en un a8 de los sencillos y es un 3.0tdi Responder
ktech Publicado 30 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 OK, por lo que veo con una llanta no es suficiente para averiguar la versión del coche. Lo único que se es que es un TDI, pero nada más Bueno, muchísimas gracias a los 2. Saludos! Responder
juan_ignacio Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Para corroborar lo que dije, he mirado en el configurador de Audi y para todos los A8 (menos el W12 y S8) la llanta de serie es la de la foto de 10 orificios 17"x 8", la que tengo yo que es mas fea que pegar a un hijo. ¿quien me vende unas llantas de 18 guapas? juan ignacio Responder
gonchito Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 Buenas chicos. Esta llanta es de un A8 versión '04. ¿Os suena de qué motorización podría ser? Ya se que es muy dificil conocer un coche por su llanta, pero a lo mejor montaban este modelo en una motorización muy grande, o eran las llantas que montaban al modelo básico... ¿Qué os parece? Esas llantas son de serie practicamente en todas las motorizaciones, excepto en el W12, en el 3.0TDI incluso bien equipado como el nuestro vienen de serie, solo que yo lo pedí con el siguiente modelo dde llantas que viene en el configurador algo mas bonitas.... Responder
victorman7302 Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Hola, esas llantas que detallas estan montadas en el Audi A8 que esta en la Aduana de Imarcoaín (Pamplona) y que estaba en Adjudicación Directa (de la Agencia Tributaria) sin precio minimo cuyo plazo de presentación de ofertas expiró el pasado dia 1 de Diciembre y aún no ha salido la resolución. Ese coche es el modelo 4.0 TDI Triptronic 275cv del año 2004 y lleva mas de dos años parado allí aunque por apariencia del motor ese coche ha realizado muy pocos kilometros puesto que aun se podía apreciar hasta el color cromado en muchas piezas del motor, así como en los codos de union de los tubos y manguitos. Espero haber resuelto tus dudas. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.