Giantcarlos Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Hola a todos. Pues eso. Por fin he cambiado los pedales y reposa a mi cacharro por los del S3 y TT (aluminio) Quedan como ya sabéis Pero me asalta la duda sobre el acelerador... :clap1: En mi caso lo he puesto entero (no solo la tapa) y no se si se debería realizar alguna reprogramación por VAG COM. ¿Algun@ sabéis algo sobre el tema? La referencia del original acaba con la letra "P" y el puesto en "N" Al tratarse de una pieza con elementos eléctricos ¿No se debería reprogramar algo en la centralita? En fin, solo son dudas :clap1: :clap1: El cacharro va bien y no da ningún error. Ya me contaréis. Saludos Responder
alx Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Es plug&play. No hay que programar nada. El que acaba en N de la sección de referencias es el que puse yo creo. Responder
Air Crusan Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 (editado) Es plug&play. No hay que programar nada. El que acaba en N de la sección de referencias es el que puse yo creo. +1!! no hay que reprogramar nada... yo en mi caso cambie el pedal, la base la dejé conectada. Pero sé de algún forero que lo ha cambiado todo entero incluida la base y no ha tenido que reprogramar nada. Editado 28 de Noviembre del 2008 por Air Crusan Responder
jaimemz Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Muchos foreros, yo incluido lo cambiamos y nada, a acelerar... Responder
Carlitos-A3 Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Si habria que hacerlo apaga y vamonos! Responder
Giantcarlos Publicado 30 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Gracias a tod@s. Se me olvidó poner que era un motor TDI Common Rail. Supongo que las respuestas siguen invariables...¿Verdad? Gracias de nuevo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.