space_cowboy Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 llevo instalado en mi A6 la bola de remolque esa que se esconde detrás del parachoques. El problema es que con las lluvias que cayeron hace poco se habrá filtrado agua por el parachoques y tengo la bola toda oxidada (con el roce del enganche del remolque se ha ido la pintura) a alguien le pasa lo mismo?? si es asi como lo habeis solucionado??? y como prevenirlo?? gracias por adelantado! Responder
mezquita_649 Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 llevo instalado en mi A6 la bola de remolque esa que se esconde detrás del parachoques. El problema es que con las lluvias que cayeron hace poco se habrá filtrado agua por el parachoques y tengo la bola toda oxidada (con el roce del enganche del remolque se ha ido la pintura) a alguien le pasa lo mismo?? si es asi como lo habeis solucionado??? y como prevenirlo?? gracias por adelantado! Buenas noches te comento, a mí en mi anterior coche me pasó como te ha pasado a tí y lo solucioné desmontando la bola de enganche (SOLO BOLA ENGANCHE) y lijándola muy bien, puliéndola a continuación y posteriormente la llevé a cromar dándole 6 micras de grosor de cromo y quedó mejor que nueva para siempre jamás. Si no sabes donde cromar no lo dudes y mándame MP que te ayudaré con mucho gusto. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.