desi-18 Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 (editado) Hola, buenas noches, ¿Que os parece estos pilotos? Valen 159€ la pareja ¿Le irían bien a mi b5? es color azul oscuro Salu2!!! Editado 28 de Noviembre del 2008 por desi-18 Responder
ttoni Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Yo no se los pondria pero eso va en gustos, si ha ti te gustan adelante. En tu firma hay algo que no cuadra, si es 90cv no es AFN, y si es AFN no es 90cv. Responder
b5 rory Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 hola yo llevo esos pilotos luego a la tarde hago una foto y los ves como quedan montados mi coche es verde ragusa quees un color oscuro asi t haces una idea de como le pueden quedar vale pero como dice ttoni es gustos yo ya he cambiado tres veces los pilotos y por ahora los que mas me gustan son los de ledspero tipo restyling saludos Responder
_adry Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 No me gustan, los veo demasiado futuristas y con demsiadas estridencias ( circulos, formas, colores..........) me iria a por algo "mas sencillo". Los de dha por ejemplo me encantan, miratelos. Saludos. Responder
B5_2.4V6 Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Algo mal, no crees que rayan demasiado, busca algo mas sutil, que parece que vaya a saltar rayos laser de ahí. Por cierto, el color mola un huevo (del coche) Responder
desi-18 Publicado 29 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Yo no se los pondria pero eso va en gustos, si ha ti te gustan adelante. En tu firma hay algo que no cuadra, si es 90cv no es AFN, y si es AFN no es 90cv. Es lo que pone en la ficha técnica. Saludos!! Responder
ttoni Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Yo no se los pondria pero eso va en gustos, si ha ti te gustan adelante. En tu firma hay algo que no cuadra, si es 90cv no es AFN, y si es AFN no es 90cv. Es lo que pone en la ficha técnica. Saludos!! Si es AFN es un 110cv. en la ficha tecnica la potencia viene en KW si no me equivoco. Responder
ernfer Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Lo siento, sin ánimo de ofender, pero me parecen feos de narices Responder
desi-18 Publicado 29 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Yo no se los pondria pero eso va en gustos, si ha ti te gustan adelante. En tu firma hay algo que no cuadra, si es 90cv no es AFN, y si es AFN no es 90cv. Es lo que pone en la ficha técnica. Saludos!! Si es AFN es un 110cv. en la ficha tecnica la potencia viene en KW si no me equivoco. En la ficha tecnica pone: tipo motor: D-AFN, 66 kw = 90cv, saludos!! Responder
ttoni Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Yo no se los pondria pero eso va en gustos, si ha ti te gustan adelante. En tu firma hay algo que no cuadra, si es 90cv no es AFN, y si es AFN no es 90cv. Es lo que pone en la ficha técnica. Saludos!! Si es AFN es un 110cv. en la ficha tecnica la potencia viene en KW si no me equivoco. En la ficha tecnica pone: tipo motor: D-AFN, 66 kw = 90cv, saludos!! OK: Responder
M_GORDON Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 (editado) Juer, pues ni veo lo de AFN en su firma? Los pilotos tampoco me molan, y encendidos serán pero aun. Mejor los de DHA Editado 29 de Noviembre del 2008 por (-*#*-) Responder
perezzoso Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 yo pondria otros...ese tipo de faros no le pegan a un coche como este, pero si a ti te gustan...pues adelante Saludos Responder
Rf20vT Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 A mi me parecen horribles, la verdad... Saludos Responder
HORCH_68 Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 A mi personalmente, no me convencen. Yo ando buscando algunos que tengan los leds más al estilo de los nuevos b8. Sería más interesante. Un saludo. Responder
SerVus Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 El nunca lo haria!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.