AGC Publicado 1 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2004 Casi me tiro directamente a intervalos fijos en mi primer cambio de aceite, en base a los precios que había leido por el foro respecto al LongLife. Me dio por mirar un poco y encontré en Tiendas Aurgi los siguientes precios: Visco 7000 LL II 0w30 11,59€ (garrafa de 1 litro) Castrol SLX LL II 0w30 45 € (garrafa de 4 litros) Creo que ya empiezan a ser precios aceptables y competitivos respecto a los buenos sintéticos para intervalos fijos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo Publicado 1 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2004 Interesantes precios. Nuestros 2.5 que yo sepa llevan 5,5 litros ..... con lo cuál son 6 litros ( me han cobrado esta tarde 0W 40 Motul 8100 6 litros 54 euros). Ya nos contarás AGC cómo va el consumo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 1 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2004 (editado) Interesantes precios. Interesantes volumenes!!! Pues si vuestos coches llevan 6 litro, y el aceite lo venden en garrafas de 1 y 4 litros, ya os veo haciendo calculos como en el acertijo del agua y las botellas!! Teneis que comprar una de 4 y 2 de 1 litro!! Editado 1 de Julio del 2004 por GhosTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AGC Publicado 2 de Julio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2004 Pues yo lo hice mas complicado. Compré seis botellas de 1 litro. ¿Por qué? Pues porque del castrol sólo tenían latas de 4 litros y del BP sólo de 1 litro. Como no iba a mezclar, me decidí por el que me encajaba mejor. Por cierto, sólo le metí 5 litros y quedo bien de nivel. Salieron del carter 5 litros justos mas lo que llevaba empapado el filtro. Se estuvo vaciando el carter mas de 15 minutos y eso que hice la operación con el motor caliente. El aceite lleva cambiado unos 600 Km así que aún no lo he mirado. Espero que no me consuma nada. Hasta ahora he tenido suerte con todos mis coches, ni una gota de consumo de cambio a cambio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oscared Publicado 2 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2004 De lujo, justo la mitad de lo que me cobraron en el conce por 1litro del castrol SLX. Este foro si que es de lujo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fraski Publicado 2 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2004 AGC, te debo una cañita, esta tarde iba a pasarme por un concesionario a por 1l, y por el camino que tengo que ir, hay un Aurgi . Salu2, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo Publicado 2 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2004 Pues según las cuentas me faltan todavía 500 cc. Los motores V6 llevan además del conocido filtro de aceite normal, uno que es el de aireador de gases de aceite. No me cuadra que si en los manuales te dicen 5,5 litros, podamos echar 500 cc. de menos. Bueno AGC, rueda un poco y miras el nivel a ver dónde se ha ido la varilla. ¿ok? P.D. A mí me ha cobrado mi mecánico 6 litros, o sea, que le cayeron al suelo 500 cc. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David A3 TDI 130 Publicado 4 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2004 -Unos precios muy buenos AGG, la pena es que por mi zona esa marca de tiendas no las he visto o por lo menos no me he dado de cuenta. A mí por 1L de Castrol Slx LL 0w30 me cobran 24euros. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mad-i Publicado 4 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2004 Muchas gracias!!! Muy buenos precios, es que están bajando tela, claro que hay mucho Longlifero suelto... Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.