Jump to content

Precios de aceite Long Life


AGC

Publicaciones recomendadas

Casi me tiro directamente a intervalos fijos en mi primer cambio de aceite, en base a los precios que había leido por el foro respecto al LongLife.

 

Me dio por mirar un poco y encontré en Tiendas Aurgi los siguientes precios:

 

Visco 7000 LL II 0w30 11,59€ (garrafa de 1 litro)

Castrol SLX LL II 0w30 45 € (garrafa de 4 litros)

 

Creo que ya empiezan a ser precios aceptables y competitivos respecto a los buenos sintéticos para intervalos fijos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Interesantes precios.

Interesantes volumenes!!! :)

 

Pues si vuestos coches llevan 6 litro, y el aceite lo venden en garrafas de 1 y 4 litros, ya os veo haciendo calculos como en el acertijo del agua y las botellas!! :lol:

 

Teneis que comprar una de 4 y 2 de 1 litro!!

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo hice mas complicado. :) Compré seis botellas de 1 litro. ¿Por qué? Pues porque del castrol sólo tenían latas de 4 litros y del BP sólo de 1 litro. Como no iba a mezclar, me decidí por el que me encajaba mejor.

 

Por cierto, sólo le metí 5 litros y quedo bien de nivel. Salieron del carter 5 litros justos mas lo que llevaba empapado el filtro. Se estuvo vaciando el carter mas de 15 minutos y eso que hice la operación con el motor caliente.

 

El aceite lleva cambiado unos 600 Km así que aún no lo he mirado. Espero que no me consuma nada. Hasta ahora he tenido suerte con todos mis coches, ni una gota de consumo de cambio a cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:) Pues según las cuentas me faltan todavía 500 cc. :):lol:

 

Los motores V6 llevan además del conocido filtro de aceite normal, uno que es el de aireador de gases de aceite. No me cuadra que si en los manuales te dicen 5,5 litros, podamos echar 500 cc. de menos. :D

 

Bueno AGC, rueda un poco y miras el nivel a ver dónde se ha ido la varilla. ¿ok?

 

P.D. A mí me ha cobrado mi mecánico 6 litros, o sea, que le cayeron al suelo 500 cc. :lol:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.