Jump to content

a3 1.8 tfsi stronic


tonivalencia

Publicaciones recomendadas


Acabo de volver; después de casi 200 de ida y 200 de vuelta más se van confirmando las sensaciones (muy buenas). El tema de la suspensión me stoy acostumbrando rápidamente, es cierto que notas bastante las irregularidades del asfalto (además de sline llevo llanta de 18) xro ello redunda en una mayor estabilidad en curva, es una sensación muy buena. El euipo de música (el concert) va muy bien tb. El xenon es alucinante lo que alumbra en comparación con bombilla normal. Tema stronic es el que más juego está dando me refiero a x ejemplo a la hora de adelantar no hay q pegar patada, más que nada xq te baja de 7ª (x cierto a 140 en 7ª va a 3000 rpm, como el 1.4) a 4ª sin darte cuenta y en seguida estas a 5000 rpm; el tema es saber leer bien la dureza del acelerador y darle suavecito, me da la sensación de que el aceleredor es muy sensible. Pero en resumen el stronic es 100% recomendable por suavidad y respuesta. Centrándonos en el motorcomo ya he comntado hasta 3000 rpm no se escucha prácticamente nada, pero a poco que subas notas un bramido; eso sí el desgraciado sube muy rápido de vueltas (o será que vengo de un diesel jajaj).

Tema consumo: en 415 km se ha chupado la mitad del depósito haciendo un 80% de autopista a una velocidad media de 120.

El único pero: al asiento del copiloto le falla el mecanismo de memoria, no vuelve a la posición, se va hasta atrás del todo; el del piloto va perfecto. Espero que me lo solucionen rápido.

 

Saludos.-

 

Si quieres bajar consumos, te aseguro que a punta de gas a 1.600rpm el coche aguanta perfectamente la cuarta/quinta y la s..ta es recomendable a partir de 1.800rpm (he hecho muchas pruebas de consumo).

 

Como va el coche en la arrancada, el mio es manual y enseguida se me acelera (cuesta un poquillo salir rápido sin pegar el trallazo).

 

PD: con 20.000 km voy a despertar el genio del motor en breve a "modo de prueba"-221hp y 376Nm. Más que nada para ver si me compensa saber que el coche es más rápido que el todopoderoso Golf GTI TFSI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.