genesis Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2008 pues eso amiguetes me gustaria saber como salen estos motores(es diesel yes B7 delaño2006, el 2.0TDI ,6velocidades manual.)quiero saber si es uno de esos problematicos o salen buenos y de paso a ver si alguno me sanbe decir el numero de valvulas,ya estoy en duda(siempre he creido que eran 16)pero el coche tiene buenos bajos GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CAITO Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2008 pues eso amiguetes me gustaria saber como salen estos motores(es diesel yes B7 delaño2006, el 2.0TDI ,6velocidades manual.)quiero saber si es uno de esos problematicos o salen buenos y de paso a ver si alguno me sanbe decir el numero de valvulas,ya estoy en duda(siempre he creido que eran 16)pero el coche tiene buenos bajosGRACIAS hola genesis. mi motor es BRE y aparte de las dichosas vibraciones (no es exagerada pero ahi estan) y el consumo de aceite (de 2 litros aproximadamente entre cambio y cambio) tengo 92.000 km y por lo demas bien si no me equivoco nuestro motor es de 4 cilindros en linea y 16 valvulas. un saludo........... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CAITO Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2008 pues eso amiguetes me gustaria saber como salen estos motores(es diesel yes B7 delaño2006, el 2.0TDI ,6velocidades manual.)quiero saber si es uno de esos problematicos o salen buenos y de paso a ver si alguno me sanbe decir el numero de valvulas,ya estoy en duda(siempre he creido que eran 16)pero el coche tiene buenos bajosGRACIAS hola genesis. mi motor es BRE y aparte de las dichosas vibraciones (no es exagerada pero ahi estan) y el consumo de aceite (de 2 litros aproximadamente entre cambio y cambio) tengo 92.000 km y por lo demas bien si no me equivoco nuestro motor es de 4 cilindros en linea y 16 valvulas. un saludo........... aaaaaaaaaaaaaaaaahhhh!!!! se me olvidaba lo que es normal en audi cambio de pastillas traseras antes que las delanteras pero por lo demas pues ya sabeis normal jejejejeje un saludo................. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
genesis Publicado 29 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2008 hola,gracias mi motor no consume demasiado aceite,no suelo tener que añadir solo ,los cambios cada 10 o 15.000km.....vibra un poco,si como sacudiditas en ralentí.pero quisiera mas opiniones de mas foreros y que nos digan que tal salen estos motores(sospecho que tal vez sean 8 valvulas...)nuestro motor es longitudinal(A4) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manuelreimondo Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2010 hola,gracias mi motor no consume demasiado aceite,no suelo tener que añadir solo ,los cambios cada 10 o 15.000km.....vibra un poco,si como sacudiditas en ralentí.pero quisiera mas opiniones de mas foreros y que nos digan que tal salen estos motores(sospecho que tal vez sean 8 valvulas...)nuestro motor es longitudinal(A4) Hola amigos!!! Yo me acabo de comprar un A4 con motor BRE como comentabais. Es de abril del 2007 y mi gran pregunta es si lleva DPF o no lo lleva. En la documentación no encuentro nada y en el libro de mantenimiento tampoco. Pero por lo que dices muchos expertos, el tubo de escape esta muy limpio. Un saludo y muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
redhot Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2010 Buenas; El mio es un BRE de Septiembre del 2007 con 74000 kms ya hechos y no he tenido ningun problema todavia, aparte de como dicen arriba de consumo de aceite, vibraciones al ralenti por lo demas estoy muy contento. A ver estos motores no llevan DPF unicamente el bomba inyector 2.0 tdi de 170 cv si lo lleva, este motor lleva dos escapes traseros en vez de uno como el nuestro de 140cv. De todas formas q os lo confirmen por aqui. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JJ-b57 Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2010 Buenas; El mio es un BRE de Septiembre del 2007 con 74000 kms ya hechos y no he tenido ningun problema todavia, aparte de como dicen arriba de consumo de aceite, vibraciones al ralenti por lo demas estoy muy contento. A ver estos motores no llevan DPF unicamente el bomba inyector 2.0 tdi de 170 cv si lo lleva, este motor lleva dos escapes traseros en vez de uno como el nuestro de 140cv. De todas formas q os lo confirmen por aqui. Saludos Pues el mío es un TDI 16 válvulas de 140 cv. y lleva filtro de partículas. Saludos al foro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manuelreimondo Publicado 30 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2010 Buenas; El mio es un BRE de Septiembre del 2007 con 74000 kms ya hechos y no he tenido ningun problema todavia, aparte de como dicen arriba de consumo de aceite, vibraciones al ralenti por lo demas estoy muy contento. A ver estos motores no llevan DPF unicamente el bomba inyector 2.0 tdi de 170 cv si lo lleva, este motor lleva dos escapes traseros en vez de uno como el nuestro de 140cv. De todas formas q os lo confirmen por aqui. Saludos Pues el mío es un TDI 16 válvulas de 140 cv. y lleva filtro de partículas. Saludos al foro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manuelreimondo Publicado 30 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2010 jj-b57 yo estoy deacuerdo contigo. Hoy estube en el taller mirando el coche y no lleva el DPF :crying_anim: . Lleva el catalizador nada mas salir del motor en la bajada del intermedio y luego el tambor de atrás. Si este BRE 16v 140cv no lleva DPF, que aceite se puede utilizar o recomiendan??????? Muchas gracias y un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FTP Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2010 hola, mi coche es de julio del 2007 tipo motor BRE y bueno, gasta aceite.... dos litros cada 30000 kms aprox.. le cambiaron el radiador de aceite en campaña, el rodamiento del alternador, y un ruido que apareció pero que cuando iba al concesionario desaparecía... no vieron nada y ahora al arrancar cuando le da aparece y luego desaparece.... en fin, alineación que me trajo loco, aunque según un asesor de audi era un sistema de seguridad qeu tenía audi para que en caso de quedarme dormido me fuese a la derecha y me matase yo y no matase a nadie que circula por el carril contrario... tal cual lo cuento, abrí hace tiempo un hilo al respecto... por lo demás bien, 50000 kms, tampoco le meto mucha caña, a veces lo paso de las 3500 revoluciones en alguna incorporación pero por regla general cambio a 2500 rpm y en autovia de 140 no suelo pasar, hay mucho afán de recaudación y yo no estoy por la labor. un saludo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chachiA4 Publicado 6 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2010 pues bueno veo k soy el que mas kilometros le a echo jajajjjael mios es de julio de 2006 131.000km y le acabo de cambiar la correa de distribuccion y a salido nueva, el tubo de recirculacion de gases me lo cambiaron en garantia y por lo demas aparte del consumo de aceite(cada vez es menor) las vibraciones,las pastillas traseras antes que las delanteras no le e tenido nada mas que hacer. eso si decir que lleva doble arbol de levas y ya no se si pensar que es 16v o lleva un arbol para la admision y otro para el escape que es la opcion que mas creo. no le apuro ni le doy mala vida jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eb1diego Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2010 BUENAS EL MIO DE JULIO DEL 2007 Y A PARTE DE LAS VIBRACIONES Y EL CONSUMO DE ACEITE ,42000KM Y UN SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maister Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2010 bueno yo tengo un BDG que es anterior a ese y tiene sus tembliques a ralenti, por lo que he leido el consumo de aceite , si consume es bueno 2 litros a 30000 km es lo ideal ya que el motor necesita lubricar los cilidros y eso lo quema. Mi motor tiene 240.000, y su consumo es de alrededor de 2 litros a los 30 000. decirte que no te asustes pero lo primordial de la vida de los motores está en su primer recorrido y por supuesto en el agua y aceite. lo mejor es medir compresión de cilindros y respuesta que tenga. y ahí podrás saber como esta realmente el motor ok?. Suerte y saludos Maister. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bahacorrr Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2011 Hola a todos. Yo tengo un BRE de marzo de 2007. Tiene 54000km y hasta ahora ningun problema. El consumo de aceite suele ser de 2 litros cada 30000 km, aumque noto que cada vez es menor. Cabecera un poquito al ralentin pero eso lo veo normal con los kilómetros que tiene. Por lo demás como la seda. Va como el primer dia. Espero que siga Casillas. Un saludo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ioanadrian50 Publicado 10 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2011 hola el mio es de 2006 -70000km bre el mio no gasta tanto aceite astaora ningun problema :notworthy: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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