tommy_34 Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Hola me gustaría hacer una reprogramación de la centralita en mi A3 de 105 CV. Me gustaría que me dijeseis algun sitio de confianza en Córdoba que es de donde soy, y si por aquí no hay nada, pues en alguna provincia andaluza cercana. Ah!!!! y si es posible, tambien me gustaría que me comentaseis si eso a la larga supone alguna repercusión o daño para el motor. Un Saludo Responder
Rafa. Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Te recomiendo que visites la pagina web www.reprotuningcordoba.com, son de cordoba hay reprograman centralitas y tambien venden centralitas ya reprogramdas con el inmovilizador codificado Responder
allblack Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 MTM en málaga, si te decides por ellos mándame un MP que te doy unas indicaciones. Responder
R10TDI Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Hola, yo lo hice hace un año al mio, y llevo von el mas de 60.00KM, funcionando fantasticamente y ahorrando 1litro cadas 100Km, lo hice en Automocion Perez Bolivar un Bosh Car Service de Granada, una gente muy profesional y con la ventaja que tienen banco de potencia Bosch.Se quedo con 142CV R10 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.