genesis Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 acabo de pedirmelas...pero entre gastos y tal...de 15 euros ,nada son 27 y picooooo.....en fin... Responder
vigoro Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 perdona mi ignorancia, pero que es una ecomatricula?? Responder
genesis Publicado 29 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 perdona mi ignorancia, pero que es una ecomatricula?? Hola pues son unas nuevas matriculas en policarbonato transparente y no se parten ni doblan ni ensucian...en fin una pasada ademas de bonitas (siempre estan nuevas)faciles de limpiar y no se borran los numeros con roces,etc y ecologicas,todo ventajas tio,teclea en google "ecomatriculas"y entras en su pagina ,son una empresa de lugo que las fabrica y puedes pagarla con tarjeta o contrareembolso o transferencia,solo mandales tu dni(copia)y permiso de circulacion,como es logico ademas de rellenar un formulario facilito.ea-----perdon por el tochito Responder
genesis Publicado 29 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 estas son: Responder
vigoro Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 y si te paran, cuanto cuesta la multa? por que no estan homologadas en España, no? Responder
Audi A4 TDi Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Estaran homologadas? Responder
8ers Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 hombre si las hacen en lugo , yo creo que si estaran homologadas no? , estan hechas en españa Responder
mirolcruz Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Esto es lo que yo he encontrado: www.ecoplaca.es Responder
genesis Publicado 29 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 hola:SI ,estan homologadas,lo que no quita que algun agente de la autoridad te pida que le expliques...pero vamos que no te pueden multar,pues lo estan(homologadas).hantenido problemas para poder comercializarlas,les han puesto muchas trabas(aqui en españa,ya sabemos)pero al fin estan sirviendo los pedidos Responder
Gennoso Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Guapisimas acabo de enviar un correo a los amigos para ver si se animan a pedir conmigo. MUCHAS GRACIAS Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 muy guapas esas placas yo tambien las acabo de comprar, Responder
mucho guille Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 y por que no hacemos una compra conjunta,ASI,tal vez nos salgan mas economicas. Responder
manct Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Con eso y unos leds blancos iluminando la matrícula los acuden como moscas Responder
Patrese Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Con eso y unos leds blancos iluminando la matrícula los acuden como moscas yo creo que si, que va a ser cuestion de cada vez que te vean te va a tocar "a ver señor agente estas placas......." Responder
peche Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 me apunto a la conjunta,.... ds apuntate tu tambien y luego lo hablamos en el curro.. un abrazote. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.