quijote4 Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Seran lo guapas que querais,eso no lo discuto,pero a que biene eso de "ECO",sin son de put* plástico y encima has de tirar las que llevas???? ,vaya una forma mas cutre de vender en nombre de la ecologia. Hombre ya, pero yo creo que la gente se las pone por variar y no por la ecologia. saludos yo las llevo hace ya bastante..y a la gente le chocan jajajjaja.las ven raras.pero les gustan Responder
Escornacabras Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 yo aun estoy esperando q m llamen d itv por q no me las pasaban con esas placasm icieron poner las normales y m dijeron q m llamarian para decirme si estan o no homologadas ya q ddicen q nunca las han visto imaginaros 6 o7 tios de itv mirandote las matriculas y todos con cara de xino Yo las tengo aquí desde hace una semana y aun no me he atrevido a ponerlas. Cuando pase ITV preguntaré si ya son legales. Tengo la frontal bastante fastidiada de los aparca-al-toque. Aprovecharé para hacer el cambio a las "ecomatriculas" y las luces de matrícula a LED. Por favor, no dejeís de informarnos de lo que os han dicho en la ITV. Gracias Saludos Responder
Patrese Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 yo vuelvo a lo mio.... alguien por favor que las lleve podría hacer algunas fotos buenas para ver el resultado??????? Responder
Escornacabras Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 yo vuelvo a lo mio.... alguien por favor que las lleve podría hacer algunas fotos buenas para ver el resultado??????? Patrese, yo las tengo (sin poner) y a mi me gustan mucho. En mi humilde opinión, estéticamente son muuuucho más bonitas que las antiguas. No has visto las fotos que han puesto desde la página anterior? Para mi el problema radica en saber si definitivamente son legales o no. Saludos Responder
Escornacabras Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 Bueno, despues de mucho tiempo supongo que ya habrá más gente con las ecomatrículas montadas.....¿ha tenido alguién algún problema con la GC, policia, ITV.....??? Jo , yo las tengo desde hace 6 meses en el trastero y no las he puesto (lo se soy un cagao..... ) Saludos Responder
VALPA. Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 estoy pensando en ponerselas al golf , porque no llevamos ni el distintivo de la union eurpea Saludos Responder
200CV Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 Yo las llevo en el coche y en la moto. Y en moto me han parado dos veces la G.C. y me han recetado por otros motivos pero nunca por la matricula. Tambien es verdad que tengo un amigo que es G.C. de trafico (en coche) y me han dicho que si él ve a uno le receta porque segun dice la ley tienen que ser de chapa, aunque es verdad que contradice la normativa europea, peero.. él receta... Tambien me ha dicho que la G.C. de montaña de Teruel creo recordar las lleva por el tema de que no se degradan ni se estropean.... Ya os digo que la G.C. de trafico en moto nunca me han puesto pegas por ello, y eso que se fijan en la moto, pero por las matriculas ni mu... Solamente un municipal en moto me paro una vez, y cuando le enseñe los papeles de homologacion (y en tono jocoso le eché medio en broma medio en serio la bronca por no saber que estaban homologadas) me dejó irme y hasta les sacó una foto y todo. Responder
audinegrosline Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 Acordaros que la placa tiene que ser auto reflectante, lo que la ecoplaca dudo que lo sea, estais jugando con fuego a la espera de que cualquier cuerpo os recete, no seais tontos. total porque el coche corre mas o que? jajaja, bueno solo es un comentario. Responder
PLAYA Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 (editado) HOLA A mi en coruña me dijeron que por ahora no están homologadas, pero no se si será que estásn desactualizados o tienen razón. Pero me an dicho que por ahora nada. Esto en la ITV claro. Un saludo Editado 10 de Julio del 2009 por PLAYA Responder
Alkemy Publicado 11 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2009 Acordaros que la placa tiene que ser auto reflectante, lo que la ecoplaca dudo que lo sea, estais jugando con fuego a la espera de que cualquier cuerpo os recete, no seais tontos. total porque el coche corre mas o que? jajaja, bueno solo es un comentario. Son reflectantes igual que las otras. Llevan el escudo Español igual que las otras. Yo las llevo ahce medio año y de momento ningun problema Saludos Responder
Pelekanos Publicado 11 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2009 Mi cuñado las lleva en un Passat Avant desde hace medio año y sin problema alguno, tanto en Madrid como en Galicia. Yo las voy a encargar también, son muy bonitas. Responder
Tineo Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 bueno nenes, tengo q cambiar al menos la matrícula delantera que esta hecha un guiñapo. Éstas estan chulas ¿cómo esta este tema con la GC e ITV?. ¿Al final hubo aquella contestación de los itvs? Ese BOE q las reconoce es farragoso no me aclara si esta ya homologado su uso. Responder
Tineo Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 bueno, pues en el otro foro donde me muevo (foroscenic2.com ) ya hay tres tios que han pasado itv sin apercibimiento. GC y municipales se fijan en ellas porque son diferentes, pero ninguna denuncia. La verdad es que dan otro aire sl2. Responder
_pax0dt0_ Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 Me gustan.... Responder
Aza Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 Yo os confirmo que no son legales...aun queda mucho para estar a nivel de Reino Unido, Francia, etc... A los que no os multan es simple suerte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.