AlbertoA5 Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Ayer hablando con un compañero, Audi class me dice que mi vehiculo entra en producción, este me dice que tardan unas 6 horas en fabricar el coche. No se a mi me parece muy poco, despues de esperar 4 o 5 meses...... Pues eso alguien sabe cuanto tardan en realidad? Responder
Xan Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Lo coches se fabrican en pocas horas, sino imaginate el precio que tendrían. Con los robots y las cadenas de montaje se construyen en esas pocas horas. El problema es que son tantos los que se construyen que el tuyo está en una larga lista. En realidad más que fabricar, los coches se "montan" con piezas ya fabricadas. Responder
DJ-Livi Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 A mí me comentan en el conce que la media es de unos 3 meses, aunque repasando el foro te das cuenta que realmente esto puede variar mucho según que casos. Salu2. Responder
USUARIOA5 Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 (editado) Si mal no recuerdo, desde que el coche entra hasta que sale de producción, transcurre aproximadamente 1 semana (6 días en mi caso, todo ello indicado por Audiclass y el vendedor). De todas formas, una vez iniciada producción, vete preparando las uñas!!!!!!!!!! Un saludo! Editado 29 de Noviembre del 2008 por USUARIOA5 Responder
enjuto Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Yo no te puedo decir excatamente cuanto tiempo, pero no se tardan horas en hacer un coche sino varios días. Si por ejemplo tienen 1000 pedidos: Primero ensamblan el bastidor a todos, una vez acabado reconfiguran las máquinas y ponen el motor a los 1000 (por poner un ejemplo no tengo ni idea), luego el interior, etc. no lo hacen de uno en uno sino todos a la vez. no soy expert, pero las cadenas de montaje de automóviles funcionan así. Responder
AlbertoA5 Publicado 30 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Gracias chicos!! Todo lo que decis yo lo pensaba, queria saber exactamente el tiempo de fabricación. Me imagino que entre unas cosas y otras tardaran varios dias en tenerlo listo. Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.