Jump to content

extraer dvd de navegador rns-e


eldivino

Publicaciones recomendadas


pues si alguien pudiera decirme donde se canvia el valor para que al dar expulsar dvd me lo expulse. gracias.

busca con el buscador???????????

es muy facil modulo del navegador en adaption busca el canal que no me acuerdo y sigue lasinstrucciones de la leyenda del globo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero y eso se cambió sólo? :notworthy:

no bombai eso se cambia para que si te rompen la ventanilla no te puedan sacar el dvd de navegacion que vale una pasta .

se cambia el valor y ASI el boton eject no funciona.

 

Ok, no lo sabía.. :thumbsup

 

Lo lleváis muchos en 255? El mío debe estar en 1 ya que lo expulsa siempre..

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero y eso se cambió sólo? :thumbsup:

no bombai eso se cambia para que si te rompen la ventanilla no te puedan sacar el dvd de navegacion que vale una pasta .

se cambia el valor y ASI el boton eject no funciona.

 

Ok, no lo sabía.. :thumbsup

 

Lo lleváis muchos en 255? El mío debe estar en 1 ya que lo expulsa siempre..

 

Saludos.

yo si lo llevo por si acaso ya que escucho musica por las tarjetas de memoria y no necesito sacarlo para nada, tambien se puede bloquear la pantalla para que no se puedan sacar las tarjetas .

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues fue canviarlo y cuando volvia para casa, pense en si me abren el coche que me podrian quitaran el dvd. cuando encerre el coche saque la llave del contacto para probar y no iba el equipo.

pero que hoy en dia si quieren robar algo lo roban y creo que seria el pack entero (navegador y dvd).

 

amén del todo riesgo sin franquicia!!!

Editado por eldivino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues sí, yo creo que es un error llevar siempre el DVD de navegación porque tal como tengo entendido aun cuando no utilizas el DVD de navegación el lector está contínuamente posicionandose, por lo que va poco a poco "estropeando" el mecanismo de la lente por el desgaste del uso... y al cabo de un par de años un día deja de funcionar y toca repararlo.

 

Creo que lo correcto es llevar el DVD guardado y cuando realmente vayas a usarlo lo sacas. De paso si te lo quieren robar se encontrarán con que está vacío :thumbsup: claro que supongo que entonces rebuscaran (o no)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.