eldivino Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 pues si alguien pudiera decirme donde se canvia el valor para que al dar expulsar dvd me lo expulse. gracias. Responder
mitch2 Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 pues si alguien pudiera decirme donde se canvia el valor para que al dar expulsar dvd me lo expulse. gracias. busca con el buscador??????????? es muy facil modulo del navegador en adaption busca el canal que no me acuerdo y sigue lasinstrucciones de la leyenda del globo Responder
eldivino Publicado 1 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 ya esta solucionado, gracias. estaba en 255 creo que era expulsion bloqueada. saludos Responder
mitch2 Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 ya esta solucionado, gracias. estaba en 255 creo que era expulsion bloqueada. saludos efectivamente canal 67 que lo acabo de mirar y has cambiado el 255 por 1 no ? Responder
BoMBaI Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Pero y eso se cambió sólo? Responder
Air Crusan Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 así es... le pusimos el valor 1 y todo perfecto Responder
mitch2 Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Pero y eso se cambió sólo? <_< no bombai eso se cambia para que si te rompen la ventanilla no te puedan sacar el dvd de navegacion que vale una pasta . se cambia el valor y ASI el boton eject no funciona. Responder
BoMBaI Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Pero y eso se cambió sólo? no bombai eso se cambia para que si te rompen la ventanilla no te puedan sacar el dvd de navegacion que vale una pasta . se cambia el valor y ASI el boton eject no funciona. Ok, no lo sabía.. :thumbsup Lo lleváis muchos en 255? El mío debe estar en 1 ya que lo expulsa siempre.. Saludos. Responder
mitch2 Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Pero y eso se cambió sólo? no bombai eso se cambia para que si te rompen la ventanilla no te puedan sacar el dvd de navegacion que vale una pasta . se cambia el valor y ASI el boton eject no funciona. Ok, no lo sabía.. :thumbsup Lo lleváis muchos en 255? El mío debe estar en 1 ya que lo expulsa siempre.. Saludos. yo si lo llevo por si acaso ya que escucho musica por las tarjetas de memoria y no necesito sacarlo para nada, tambien se puede bloquear la pantalla para que no se puedan sacar las tarjetas . saludos Responder
BoMBaI Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 En el DVD de navegación si lo veo útil, pero las tarjetas, si siempre vas añadiendo música y demás, no lo veo tanto..! Saludos. Responder
eldivino Publicado 5 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 (editado) pues fue canviarlo y cuando volvia para casa, pense en si me abren el coche que me podrian quitaran el dvd. cuando encerre el coche saque la llave del contacto para probar y no iba el equipo. pero que hoy en dia si quieren robar algo lo roban y creo que seria el pack entero (navegador y dvd). amén del todo riesgo sin franquicia!!! Editado 5 de Diciembre del 2008 por eldivino Responder
Air Crusan Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 pues sí, yo creo que es un error llevar siempre el DVD de navegación porque tal como tengo entendido aun cuando no utilizas el DVD de navegación el lector está contínuamente posicionandose, por lo que va poco a poco "estropeando" el mecanismo de la lente por el desgaste del uso... y al cabo de un par de años un día deja de funcionar y toca repararlo. Creo que lo correcto es llevar el DVD guardado y cuando realmente vayas a usarlo lo sacas. De paso si te lo quieren robar se encontrarán con que está vacío claro que supongo que entonces rebuscaran (o no)... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.