molineti Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 mi pregunta es si puedo cambiar de posicion d a n directamente en marcha, por ejemplo cuando voy a parar en un semaforo.Me gustaria hacerlo sobre todo en frio y no se si hago bien. Noto que el coche en frio, durante un par de minutos o asi, cuando freno me da tirones, como si quisiera seguir andando, pero cuando lo cambio a n no da esos tirones. A los 2 o 3 minutos ya frena bien en posicion d. Responder
Matuboy Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 No se que cambio tienes, pero en los antiguos al meter la N y en marcha la D podrías romper la caja, debido a que el coche al meter la D entra en 2ª y si irías a velocidad podría romper. Los nuevos "creo" que no pasa nada. En parado en un semáforo no pasa nada. Responder
manct Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 mi pregunta es si puedo cambiar de posicion d a n directamente en marcha, por ejemplo cuando voy a parar en un semaforo.Me gustaria hacerlo sobre todo en frio y no se si hago bien. Noto que el coche en frio, durante un par de minutos o asi, cuando freno me da tirones, como si quisiera seguir andando, pero cuando lo cambio a n no da esos tirones. A los 2 o 3 minutos ya frena bien en posicion d. Revisa los frenos. Eso de que te tire tu automático en un semáforo, y con el freno pisado es bien raro... Y eso de que al rato los frenos ya te van bien... puede ser la pista. La N en principio no se usa para nada mientras conduces. Y eso de cambiar en marcha, no me mola un pelo. La única utilidad que le he visto yo es para que te remolque una grua. Responder
marrua4 Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 ola ,yo en el mio lo pongo en la n cuando estoy parado en algun semaforo para q no este el embraguen todo el tiempo en funcionamiento pero solo lo pongo con el coche totalmente parado , Responder
daniavant Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 yo con el multitronic del 2003 he cambiado en movimiento de D a S y tambien a N y no hay problema. Lo de los tirones deben ser los frenos pq el multitronic sino esta en N siempre tira un poco y si los frenos no estan bien pues es normal. Yo antes ponia N en los semaforos pero aqui varios me dijeron mejor solo en paradas largas, que estar cambiando cada vez era peor.. Responder
Yeyo-A4 Cabrio Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 yo con el Multitronic he cambiado de D a S sin ningun problema y sólo cambio de D a N en paradas largas. No es muy aconsejable estar todo el dia liado con la palanquita metiendo N...jeje Saludos Responder
ALAIN Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 COINCIDO CON DANIAVANT Y YEYO A4 CABRIO.YO TENGO MULTITRONIC DEL 2003. PERO MEJOR NO JUGAR CON LA PALANQUITA X LO Q PUEDA PASAR. UN SALUDO Responder
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