kiko1.8T Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Muy buenas amigos, pues bien, despues de vario tiempo queriendo hacer algo + al B5, pues ayer lo hize, bien como algunos sabreis pedi como desmontar el aireador central, ayer me puse manos a la obra, i fabrique el soporte para poner el reloj del turbo alli,un forero me dijo k si lo hacia yo pusiera fotos, asi que....AQUI ESTAN, pido que espereis a que termine de subir las fotos para contestar, pedir, opinar, criticar, ya que aqui aprendemos, i enseñamos todos. Espero vuestras opiniones, comentar que es laprimera vez que trabajo con fibra( no me lo tengais en cuenta!jejeje. saludos!!!! Bien empezemos con los materiales: Masilla de fibra. El aireador central del B5 (yo me ize con 2 o 3 por si acaso la liaba gorda no jod** el mio) Espatulas Un rollo de teflon( cinta fontaneria) Reloj presion turbo Tijeras (buenas para cortar plastico) Hoja de arquillo. *lo del tabaco es opcional , hay quien trabaja mejor con el .... Lo primero es desmontar las rejillas para direccionar el aire: salen a tiron. luego marcar el centro del aireador, i marcar el diametro del reloj, yo me ize una plantilla con carton Una vez marcado nos liamos con las tijeras a cortar lo deseado, asta conseguir que entre, ( estando manos a la obra me di cuenta que la tapa de un rollo de teflon, era el diametro exacto asi que lo use como referencia i asi quedaba perfecto: Responder
kiko1.8T Publicado 29 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 bien ya podemos acernos una idea de como quedara esto!!! Responder
kiko1.8T Publicado 29 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 TENGO UN PROBLEMILLA!!!!!CON EL PC!!! SI PODEIS BORRARLO LUEGO LO EDITO DE NUEVOOO!!!mecaguennn Responder
RODRIGO_QUATTRO Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 yo hace tiempo quiero instalar un reloj de presion de turbo, pero el unico q me gusta es este que va montrado en la ventilacion central http://www.vividracing.com/catalog/apr-tun...01-p-54075.html Pero todavia no he conseguido una tienda donde poder comprarlo via paypal. Lo venden en varias tiendas y el precio es similar, entre 130 y 150 dolares todo, el reloj mas el pod donde va montado. Alguien lo ha comprado?, si saben de alguna tienda online donde me lo puedan enviar y pagar via paypal se los agradeceria. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.