pableras Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 buenas, tengo unas cancioncillas por ahi, y me gustaria algun programa hacer hacer una sesion y grabarla en cd...asi algo facilillo bueno, a ver si me ayudais...un saludo! Responder
xpp Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 adobe audition. en el nero hay un programa que tambien lo hace, el nero mixer o algo asi.. si buscas algo sencillisimo bajate el Mp3 direct cut saludos y suerte. si no te sale siempre puedes pasar las canciones por aqui y yo te puedo ayudar! Responder
CARAX Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 (editado) si lo que quieres es mezclarlas hay un programa muy bueno y sencillo que es el virtual dj...te lo puedes bajar de emule Editado 29 de Noviembre del 2008 por CARAX Responder
pableras Publicado 30 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 si lo que quieres es mezclarlas hay un programa muy bueno y sencillo que es el virtual dj...te lo puedes bajar de emule a ver si me apaño, gracias a los dos saludos Responder
Mickky Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 En plan de Dj tienes por ej : el BPM Studio : el Virtual DJ : y el mas usado entre los Dj´s que es el Ableton Live : todos los puedes descargar como "evaluacion" en softonic para probar y luego ya en Emule para usar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.