javierd Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Pues trasteando hoy con el nural 5000 que dicho sea es mano de santo me he encontrado tres tubitos que van y vienen a la EGR o lo que sea esto y hay uno que toca con una parte metalica que esta quemado del calor . ¿alguien sabe algo de este tubito ??? para que sirve???? No he notado nada raro en el coche ASI que no sera muy importante. javierd s2 Cual es la EGR lo rojo o lo verde El tubito es lo de color amarillo que toca con una tuerca circulo blanco en esta otra se ve "mejor" Si alguien sabe la referencia que lo ponga Responder
javierd Publicado 29 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Esta es la foto ampliada que se ve "mejor" perdon por la calidad . gracias Responder
javierd Publicado 29 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Ah se me olvidaba mirar a ver no sea que llevemos todos el tubito quemado y no lo sepamos s2 Responder
javierd Publicado 30 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Una ayudita please s2 Responder
GASMAN77 Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Creo que es un tubito de depresión de la electroválvula que limita la presión de sobrealimentación del turbo. Si has podido acceder para hacer fotos, quizás puedas cambiarlo tú mismo. Un slaudo. Responder
audinegrosline Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Pues la verdad que no se lo que es eso, a ver alguien que sepa y le eche una mano a Javier. Responder
javierd Publicado 30 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Pues la verdad que no se lo que es eso, a ver alguien que sepa y le eche una mano a Javier. Pues si porque me tiene preocupado el tubito de los ..... Muchas gracias a gassman y a ti . Responder
petrolero Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 no se de que sera , no obstante a mi se me agrieto uno en un Ibiza que tengo , y tampoco notaba nada , solamente que lo vi y lo cambie. aparentemente puedes acceder a el para cambiarlo , mejor sustituirlo sin mas ya que lo tienes localizado no ? un saludote . Responder
chirrito Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Es un tubo de depresión que va a la EGR. He estado buscando por el ETKA, pero no consigo sacar una referencia concreta. Si te digo que, los tubos que van alrededor, vienen saliendo todos alrededor de 15 €, por lo que no creo que haya mucha más diferencia en este caso. Posiblemente, si lo desmontas, consigas ver la referencia grabada en el mismo tubo y, así, puedas pedirla directamente. SALUDOS Responder
GASMAN77 Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Es un tubo de depresión que va a la EGR. He estado buscando por el ETKA, pero no consigo sacar una referencia concreta. Si te digo que, los tubos que van alrededor, vienen saliendo todos alrededor de 15 €, por lo que no creo que haya mucha más diferencia en este caso. Posiblemente, si lo desmontas, consigas ver la referencia grabada en el mismo tubo y, así, puedas pedirla directamente. SALUDOS Yo tampoco la he encontrado. Desmóntalo y vete a repuestos y que te den uno igual. Responder
javierd Publicado 1 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Gracias a todos vosotros lo primero Pues me pasare por el conce a ver que pasa con el tubito Lo que me mosquea es que el tubo tiene forma no es recto y por bemoles tiene que pasar por ahi y si lo cambio se volvera a quemar. Decirme cual es la egr exactamente que la queria limpiar un poco Por cierto recomendable 100% lo del nural 5000 arranca mejor por las mañanas y va mas suave si señor saludos pal foro Responder
GASMAN77 Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Gracias a todos vosotros lo primeroPues me pasare por el conce a ver que pasa con el tubito Lo que me mosquea es que el tubo tiene forma no es recto y por bemoles tiene que pasar por ahi y si lo cambio se volvera a quemar. Decirme cual es la egr exactamente que la queria limpiar un poco Por cierto recomendable 100% lo del nural 5000 arranca mejor por las mañanas y va mas suave si señor saludos pal foro ¿Qué es eso del nural 5000? ¿Para que sirve? ¿Precio? ¿Donde? Responder
javierd Publicado 1 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Gracias a todos vosotros lo primeroPues me pasare por el conce a ver que pasa con el tubito Lo que me mosquea es que el tubo tiene forma no es recto y por bemoles tiene que pasar por ahi y si lo cambio se volvera a quemar. Decirme cual es la egr exactamente que la queria limpiar un poco Por cierto recomendable 100% lo del nural 5000 arranca mejor por las mañanas y va mas suave si señor saludos pal foro :at: ¿Qué es eso del nural 5000? ¿Para que sirve? ¿Precio? ¿Donde? El nural 5000 es un limpia carburadores que lo venden en los autorecambios el precio ronda los 12-15€ Hay un post de geologico y otro de chirrito que te serviran para cualquier duda aqui estamos s2 Responder
javierd Publicado 2 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Pues trasteando hoy con el nural 5000 que dicho sea es mano de santo me he encontrado tres tubitos que van y vienen a la EGR o lo que sea esto y hay uno que toca con una parte metalica que esta quemado del calor . ¿alguien sabe algo de este tubito ??? para que sirve???? No he notado nada raro en el coche ASI que no sera muy importante. javierd s2 Cual es la EGR lo rojo o lo verde El tubito es lo de color amarillo que toca con una tuerca circulo blanco en esta otra se ve "mejor" Si alguien sabe la referencia que lo ponga :crying_anim: cual es exactamente la EGR ayuda s2 Responder
chirrito Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 La que tienes señalada en rojo Si te atreves a desmontarla y la limpias....... lo vas a notar, seguro! SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.