javierd Publicado 2 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 La que tienes señalada en rojo Si te atreves a desmontarla y la limpias....... lo vas a notar, seguro! SALUDOS Pues estaba convencido de que era lo verde gracias s2 Responder
chirrito Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 La verdad es que te he respondido algo rápido y yo, en motores diesel, no es que sea un experto. Pero vamos, que si te pasas por este post del amigo Mark, sales de duda seguro SALUDOS Responder
javierd Publicado 2 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 La verdad es que te he respondido algo rápido y yo, en motores diesel, no es que sea un experto. Pero vamos, que si te pasas por este post del amigo Mark, sales de duda seguro SALUDOS Dont worry El problemo es que en el b6 del amigo mark esta en sitio diferente al mio b7 Pero bueno como tengo que ir al conce a ver si me venden el tubo pues le pregunto a ver si acierta je je salu2 Responder
javierd Publicado 2 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 La verdad es que te he respondido algo rápido y yo, en motores diesel, no es que sea un experto. Pero vamos, que si te pasas por este post del amigo Mark, sales de duda seguro SALUDOS Dont worry El problemo es que en el b6 del amigo mark esta en sitio diferente al mio b7 Pero bueno como tengo que ir al conce a ver si me venden el tubo pues le pregunto a ver si acierta je je salu2 Por cierto en el tubito viene la siguiente ref PW0 030 131 552 J que supongo que sea esa y la fecha de fabricacion 4-5-05 :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.