big dane Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Hola FAMILIA!!!!!!! Soy un forero q necesita de vuestra sabiduria. Tengo un A3 tdi 100cv del 2002 con 128000km. El tema esq estoy deseperado como bien he anunciado, a mi niño NO LE FUNCIONAN LOS VENTILADORES!!!!!!!!!!! si a algun forero le a pasado algo similar,o, alguin tiene algun conocimiento sobre mecanica..... le pido ayuda,porfavor. Es una lastima dejarlo en el parking. Comento lo q le he cambiado al coche (se lo he cambiado yo). TERMOSTATO (2 veces),TERMOCONTACTO,SENSOR DE LA TEMPERATURA,BOTELLA EXPANSION Y TAPON DE LA MISMA,ALGUN Q OTRO MANGUITO. Y le he comprovado q funcione. LA BOMBA DEL AGUA,LOS VENTILADORES (EL GRANDE LAS 2 VELOCIDADES),LA CAJA NEGRA DE LOS RELES,EL RADIADOR....... Mi duda es de q tenga algo q ver el marcador conq no salten los ventiladores, o q tenga una fuga la culata. xq el manguito de el termostato al radiador no se calienta,a lo mejor no coje presion y x eso no abre. X FAVOR COMO BIEN OS HE DICHO ANTES............AYUDA. MUCHAS GRACIAS X ADELANTADO. Responder
walter röhl Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 igual tenias k aer empezao x algo mas simple como x ejemplo mirar si el fusible esta bien Responder
big dane Publicado 2 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 igual tenias k aer empezao x algo mas simple como x ejemplo mirar si el fusible esta bien Lo unico q queda creo es la culata. He mirado los cables, el radiador, he sustituido piezas nuevas,los fusibles, los reles,las conecsiones........... :crying_anim: Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 El coche se te calienta?? quiero decir, te sube la temperatura de la ptma para circular??, te lo digo por ue en le mio nunca han funcionado, pero a tmperatura lo maximo ue sube ha sdo a 90º Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.