8ers Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 hola que tal por ahi , pues tengo estropeado el anillo del airbag y tengo que cambiarlo , por ahi venden uno pero es del b7 y tiene tempomat , y yo tengo un b6 sin tempomat , ¿me puede servir?. tambien venden otro que proviene de un b6 con 12 pins , yo no tengo mf , pero , ¿se podria poner, y en un futuro instalarle un volante del nuevo tt mf? muchas gracias por adelantado chavales , espero que me podrais ayudar , un saludo. Responder
Molequla Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 yo te vendo uno de 6 pines si quieres. Lo podrias poner si problemas en un b6 sin tempomat Responder
8ers Publicado 29 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 y cuanto pides por el Responder
8ers Publicado 30 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 hola que tal por ahi , pues tengo estropeado el anillo del airbag y tengo que cambiarlo , por ahi venden uno pero es del b7 y tiene tempomat , y yo tengo un b6 sin tempomat , ¿me puede servir?.tambien venden otro que proviene de un b6 con 12 pins , yo no tengo mf , pero , ¿se podria poner, y en un futuro instalarle un volante del nuevo tt mf? muchas gracias por adelantado chavales , espero que me podrais ayudar , un saludo. ¿no hay nadie que me pueda aclarar esto un poco? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.