SmartLine Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Muy buenas a todos, quiero comentaros un problemilla que vengo sufriendo los últimos inviernos. Con fuertes heladas o nieve, el tacto de mi freno se vuelve muy duro casi imposible de accionar, y la sensación es realmente desagradable. A alguno de vosotros os ha pasado algo parecido? habeis encontrado alguna solucion? muchas gracias Responder
GASMAN77 Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 ¿Cuándo le cambiaste por última vez el líquido de frenos? Responder
SmartLine Publicado 29 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 ...lo suelo cambiar cada 20000km, podria ser de eso? Responder
GASMAN77 Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Es una posibilidad, aunque cambiándolo cada tan poco, no debería. El problema del liquido de frenos es que adema´s de perder sus cualidades, le "encanta" absorver humedad y no es bueno. Prácticamente todo el sistema de frenos es mecánico, y si solo te pasa con mucho frío, si no es el líquido, hay algo que no deja que frenes bien Otra duda, dices que el tacto se vuelve muy duro, pero ¿frena? Prueba a hacer una cosa: Con el coche caliente y los frenos ya bien, para en llano ( ya aparcado), pero no pares el coche ni lo aceleres; frena varias veces seguidas hasta abajo (no es necesarioque pises muy fuerte, haz como si dieras varios acelerones pero con el freno) notarás que le pedal del freno se pone cada vez mas duro hasta que casi no se mueve. ¿es la misma sensación la que tienes en frío que la que tienes despues de pisar 5 ó 6 veces? Responder
SmartLine Publicado 30 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 ...cuando me ocurre esto, tengo que bombear el freno varias veces, hasta que consigo frenar "algo" pero al soltar el freno yvolverlo a accionar, todo vuelve a empezar...he probado lo que me dices, y se podria decir que la sensación es similar aunque no tan brusca. De todas maneras, muchas gracuas por el consejo, volveré a cambiar el líquido de frenos. Me han recomendado DOT 4, la conoces? Responder
ARIAM2 Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 Hoy me ha pasado lo mismo , y no estamos en invierno y hace poco me caqmbiaron el liquido de frenos aque se deve Responder
ARIAM2 Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 Alguien me puede dar alguna explicacion del porque se queda el pedal duro, Gracias Responder
WAJE Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 Puede ser que tengas algo en el servofreno mal pero es muy raro eso, a lo mejor el cilindro que va en el pedal esta algo tocado, llevalo a un taller que te lo diran mejor, sin verlo. . . . SALUDOS Responder
ARIAM2 Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 Puede ser que tengas algo en el servofreno mal pero es muy raro eso, a lo mejor el cilindro que va en el pedal esta algo tocado, llevalo a un taller que te lo diran mejor, sin verlo. . . . SALUDOS Gracia waje, g Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.